AlmaMundi

Poligon 3, Parcel.la 30 43512 Benifallet (Tarragona)
Precio más bajo
desde 185€
Ofertas publicadas
Vive tres dias de autentica desconexion Ruta de kayak por el rio Ebro Senderismo bordeando un rio Siente la calma aislandote de la ciudad Clases de meditacion Manualidades de macrame

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AlmaMundi

¿Buscas un sitio donde desconectar de la rutina de la ciudad y conectar con la naturaleza? No busques más, Almamundi es tu lugar. Ubicado en las montañas de Tarragona (Cataluña), sentirás lo que es sumergirte en la auténtica naturaleza. Todas nuestras instalaciones funcionan con energía propia y, lo más importante, carecen de Internet.

Disponemos de diferentes actividades para que los días que decidas realizar la escapada, además de ausentarte, disfrutes de las oportunidades que la naturaleza te puede ofrecer. Por ejemplo,  entre nuestros campamentos de multiaventura “Natura Activa”  en los que durante 3 días harás diferentes actividades.

Una ruta de senderismo de 12km subiendo al lado del río Ebro, una bajada de piraguismo de 12km por una ruta completamente salvaje del río Ebro o una salida de BTT por la vía verde, con exquisitas vistas. Durante el campamento os alojareis en tiendas de campaña que cuentan con todo el equipo necesario para pasar los días con la mayor comodidad. En nuestros campamentos incluimos las comidas que serán preparadas en el momento.

Si buscas algo más relajante, te proponemos un retiro de desarrollo y crecimiento personal. Durante tres días, entablaremos conversaciones que giren en torno a la filosofía y psicología. Además, realizaremos ejercicios de conciencia emocional, sesiones de meditación guiadas y clases de yoga.

Deportes de Aventura Benifallet

Otros usuarios consultaron:

Drawing Smiles Campamentos Multiaventura

 La Fatarella » Tarragona

Bultaco Camp

 Cunit » Tarragona

Información útil

1 años anunciado en yumping
17 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta