Alea Campamentos Multiaventura

Calle Baños de Montemayor, 7, local 6 28005 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
canoas senderismo bicicleta de montaña piragüismo talleres piscinas vivac / acampada taller de cocina fiesta de despedida acampada ruta itinerante huerto juegos iniciación a la escalada Antes de una ruta en bici Aprendizaje y diversion Banandose en el rio Navegando en una canoa Ninas en nuestro campamento Tiro con arco en el campamento Tras el taller de manualidades Actividades en el campamento Barranquismo en el campamento de Pirineos Diversion en un campamento Haciendo una ferrata Navegando en una balsa de rafting Rafting en el campamento de Pirineos Senderismo en los campamentos Tras el taller de manualidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 28
  • Galería de Videos 4

Descripción de Alea Campamentos Multiaventura

Todos los niños deberían ir alguna vez en su vida a un campamento de verano. Es una oportunidad única para vivir nuevas experiencias, hacer nuevas amistades, respirar aire fresco y aprender sobre la naturaleza. Alea Campamentos Multiaventura es consciente de esto, y por eso ofrece campamentos de verano e inglés para niños y jóvenes en distintos puntos de la península.

Los campamentos multiaventura que puedes encontrar son:

  • Molino de Buitrera. Situado en Burgos, este campamento permitirá que tus hijos puedan practicar actividades de aventura, acercándose a una naturaleza de forma respetuosa a través de actividades como el tiro con arco, las canoas, las excursiones y acampadas o la bicicleta de montaña, entre otros. Desarrollaremos talleres, aprenderemos inglés y durante toda la semana la diversión estará garantizada.
  • Vegafría. Para quienes vivan cerca de Segovia, este campamento es ideal. A partir de la realización de diversos talleres como creativos, solidarios o ambientales y la práctica de diversos deportes de aventura, los niños pasarán una semana inolvidable.
  • La Data. También está situado en Segovia, en el pueblo de Gallegos, donde a parte de los talleres podremos hacer acampadas, visitas a las piscinas naturales, juegos, deportes de aventura, etc.
  • Adventure Pirineos. Nos trasladaremos a Andorra, donde podremos llevar a cabo camamentos de 9 a 12 años y de 13 a 16 años. Realizaremos diversas actividades siempre con inglés y en plena naturaleza. Deportes de equipo, de aventura y talleres de diversa índole serán los protagonistas.
  • Colonias Náuticas en Mar Menor. Murcia cuenta con costas de lo más espectaculares a la hora de practicar actividades acuáticas. Dividiremos los grupos entre niños de 8 a 13 años y jóvenes entre los 14 y los 17 años.

Hay además campamentos de todo tipo: de inglés, de aventura, naúticos. En cada uno de ellos se hace un tipo concreto de actividades, pero todos ellos cuentan con la garantía de la experiencia de Alea (desde 1996) y la profesionalidad de su equipo de monitores titulados.

La edad para poder participar en estos campamentos es de entre 6 y 12 años. Se desarrollan durante los meses de junio, julio y agosto con una duración de dos semanas o una. Los niños harán todo tipo de actividades como: tiro con arco, iniciación a la escalada, excursiones en mountain bike, clases de orientación en la naturaleza, fútbol, baloncesto, juegos de mesa, talleres...

Por supuesto también habrá actividades típicas de la naturaleza como acampadas, marchas o veladas muy divertidas.



 

Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2014

Campamentos Multiaventura
Madrid

EMPRESA BRONCE Campamentos Multiaventura Madrid 2014

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Campamentos Multiaventura Madrid