Albergue Sierra de Gredos Campamentos Multiaventura

Calle Álamos, 12 05100 Navaluenga (Ávila)
Actividades
los jardines del albergue salida en piragua piscinas naturales navaluenga embalse de el burguillo los animales que nos rodean cicloturismo y tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Sierra de Gredos Campamentos Multiaventura

En el Albergue Sierra de Gredos hemos organizado un campamento de verano para que tus hijos pasen 12 días rodeados de naturaleza y realizando todo tipo de actividades deportivas, jueguen y despirten su creatividad.

Nuestro albergue se encuentra situado en la Sierra de Gredos, concretamente en Navaluenga. En él los niños dispondrán de todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Además contamos con un equipo de educadores y monitores especializados en el cuidado y trato con los niños, por lo que sus hijos estarán perfectamente atendidos en todo momento. Y, por supuesto, nosotros aportamos todo el material necesario para llevar a cabo las distintas actividades del campamento.

Los niños podrán salir a dar un paseo en piragua por el embalse de El Burguillo y de paso disfrutar de la belleza de la naturaleza que les rodeará. Podrán ir a nuestro parque de cuerdas o al campo de tiro con arco y además realizaremos juegos de orientación por el campo y rutas de senderismo para conocer la sierra.

Además realizaremos excursiones por el pueblo y a la reserva Natural del Valle de Iruelas, y haremos salidas a la piscina natural, muy cercana al albergue, y también iremos a la piscina de cloro. También tendremos una gran cantidad de talleres, para todos los gustos. Teñiremos camisetas viejas, aprenderemos a hacer malabares y papel reciclado y muchas cosas más.

La diversión está garantizada con los juegos de agua, que además les refrescará, juegos de carácter deportivo y tendrán una gran variedad de jueguetes y juegos a su dispsición.

También formaremos a los niños en educación medioambiental y daremos clase de inglés, habrá tiempo para todo. Y en nuestras veladas nocturnas lo pasarán en grande jugando y charlando con sus nuevo amigos.

Campamentos Multiaventura Navaluenga

Otros usuarios consultaron:

Asociación La Sierra Ávila

 Piedralaves » Ávila

Campamento en Navarredonda de Gredos

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Campamentos Multiaventura Ávila