Albergue La Estancia Campamentos Multiaventura

Finca El Cerquillón 28792 Miraflores De La Sierra (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 220€
Ofertas publicadas
Un paseo a caballo por el interior de la finca Chimenea encendida en el interior del albergue Con el caballo en la plaza de toros La finca desde las alturas La piscina del albergue Paseo a caballo por el camino de tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Albergue La Estancia Campamentos Multiaventura

En La Estancia encontrarás las instalaciones más completas y cuidadas para confiarnos a tus hijos cada vez que busques un Campamento Multiaventura, emplazados en la Sierra Norte Madrileña.

Coincidiendo con cada periodo vacacional de los estudiantes, organizamos programas de 15 días de duración que podrán contratarse, tanto en julio y agosto como en aquellos periodos en los que los centros escolares cesan su actividad. Lo más destacado de nuestros campamentos es:

- Alojamos a los participantes en un cómodo albergue de montaña que supera el centenar de plazas. Éstas se reparten en una decena de habitaciones y un espacio común auxiliar para 50 de los jóvenes, todo adaptado para discapacitados. En las épocas de calor podemos usar la piscina propia.

- En nuestros campamentos la naturaleza cumple un papel relevante ya que el entorno favorece que podamos educar y enseñar a los participantes numerosos aspectos relativos a ella.

- Las actividades propiamente en contacto con la naturaleza se complementarán con todas aquellas de carácter deportivo a las que damos cabida en la misma finca. Desde el uso de nuestro rocódromo para escalar o hacer rápel, hasta partidas de paintball o una impresionante tirolina que casi alcanza los 100 metros de longitud, entre otras opciones.

Campamentos Multiaventura Miraflores De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Indiana Parque Recreativo Campamentos Multiaventura

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Asociación La Sierra

 Guadarrama » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Campamentos Multiaventura Madrid