Activandalucia Puente de las Herrerías Campamento Multiaventura

Carretera Nacimiento Guadalquivir Km.2 23470 Cazorla (Jaén)
Actividades
Instalaciones de aventura Parque de arboles en Jaen Campamentos para ninos Senderismo en nuestros programas Escalada en el campamento Campamento de aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Activandalucia Puente de las Herrerías Campamento Multiaventura

El Complejo Turístico Puente de las Herrerías, en Cazorla, a la orilla del río Guadalquivir, está ubicado en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Nuestros campamentos multiaventura están abiertos desde Semana Santa hasta el día 1 de noviembre, con apertura especial en el Puente de la Inmaculada y el día de Andalucía.

El Complejo Turístico Puente de las Herrerías tiene unas amplias y completísimas instalaciones (5 módulos con duchas, aseos, WC y fregaderos), zona de barbacoas, fuentes, recogida de residuos, campo de futbito y piscina y zonas de baño con acceso directo al río. Además, cuenta con diferentes modalidades de alojamiento, por lo que podrás elegir entre:

Estancia rural en cabañas acogedoras y cómodas
En parcelas de camping para vivir totalmente en la naturaleza
En un refugio-hotel con todas las instalaciones para los participantes

Desde hace 20 años nos dedicamos al mundo de los campamentos, ofreciendo actividades como las siguientes:

    Multiactividad. Enseñamos a los niños a respetar la naturaleza practicando actividades como rappel, escalada, piragüismo, circuito de árboles, barranquismo, actividades de orientación...

    Medioambientales. Reconoceremos el entorno, podremos estudiar tanto la flora como la fauna del lugar, nos iniciaremos en la astronomía, realizaremos rutas de senderismo y micológicas...

    Nocturnas. Realizamos fiestas, diferentes animaciones y juegos.

Ahora bien, aprovechando el impresionante entorno en el que se encuentra, Complejo Turístico Puente de las Herrerías ofrece la posibilidad de practicar actividades de aventura, que se pueden agrupar en packs o que podrás realizar por separado.

Los packs multiaventura que Complejo Turístico Puente de las Herrerías pone a tu disposición son los siguientes:
  • Programa de 7 días y 6 noches: compuesto por un programa explicativo, alojamiento, comidas, y actividades de senderismo por Cerrada del Utrero, tirolina de 80 metros y juegos de animación, paseo a caballo, tiro con arco y piragüismo, orientación y senderismo nocturno en el que podremos ver animales, escalada y rápel en roca natural, juegos de roll, visitas culturales y excursiones por los alrededores.
  • Programa de 6 días y 5 noches, que incluye, además del alojamiento y las comidas, las siguientes actividades:senderismo interpretativo en Cerrada del Utrero, juegos de animación, orientación y senderismo nocturnos, tirolina, paseo a caballo, tiro con arco, piragüismo, escalada, rápel, talleres creativos y educativos, arborismo, senderismo acuático y excursiones culturales.
  • Programa de 5 días y 4 noches: incluye alojamiento y comidas, además de un sinfín de actividades de aventura. Senderismo, orientación y senderismo nocturnos, tirolina, juegos de animación, paseo a caballo, tiro con arco, piragüismo, arborismo, escalada y rápel y talleres de reciclaje y medioambiente.
  • Programa de 4 días y 3 noches: alojamiento y comidas, acompañado de senderismo por Cerrada de Utrera, orientación, orientación y senderismo nocturnos, tirolina de 80 metros, juegos de animación, paseo a caballo, tiro con arco, piragüismo, arborismo, escalada y rápel en roca natural.
  •  Programa de 3 días y 3 noches compuesto por el alojamiento, las comidas y las siguientes actividades: senderismo, orientación nocturna, tirolina, tiro con arco, piragüismo, paseo a caballo, juegos de animación, escalada y rápel en roca natural.
  • Programa de 2 días y 1 noche: alojamiento, comida y tirolina de 80 metros con juegos de animación, orientación y senderismo nocturnos, senderismo interpretado, escalada y rápel en roca natural.

Además, organizan campamentos de verano, por los que pasan anualmente más de 5000 niños.

Campamentos Multiaventura Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Aula de Naturaleza El Hornico

 Pozo Alcon » Jaén

Campamentos NaturArte

 La Iruela » Jaén

Las Nogueras Campamentos Multiaventura

 Miranda Del Rey » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Campamentos Jaén Campamentos Multiaventura Jaén