Savvy Tenerife

Camino de las Quinteras 70 38400 Puerto De La Cruz (Tenerife)
Buena relación con los caballos Caballos en Tenerife Un campamento para peques Cuidado mutuo Hay que protegerse del sol Campamento en Tenerife Las princesas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Savvy Tenerife

¿Sabías que puedes traer a tus hijos a un campamento hípico en la isla de Tenerife? En Savvy Tenerife tenemos un centro ecuestre en el Puerto de la Cruz, en la costa norte de la provincia canaria, y en verano hemos organizado un campamento de día para el mes de julio y, probablemente, el de agosto.

Se trata de un campamento hípico para niños y adolescentes, entre los 5 y los 16 años de edad, y para gente de todas las nacionalidades. Conocemos que en esta tierra hay muchas familias inglesas y alemanas, pero eso no es un problema, porque todos tienen espacio en nuestro centro hípico. 

En julio comenzamos las semanas de campamento, de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde (hasta las 4 si eligen el servicio de comedor), y en cada una de las semanas habrá espacio para grupos de 5 a 20 niños. La diferencia de edad puede ser muy amplio, pero repartiremos a los chavales por edades y por caballos, porque hay equinos de todos los tamaños, ponys incluidos.

Aprovechando nuestra situación en plena naturaleza y con vistas a la playa y al océano, practicaremos la equitación durante algunas horas a diario, pero también tenemos listos algunos talleres ecuestres y juegos variados y refrescantes donde el agua forma parte importante para aumentar la diversión.

Todo el material de equitación está preparado en la hípica, los niños solamente deben venir con ropa cómoda y pantalones largos para la monta y muda fresca para después del ejercicio y los juegos.

Nuestro mayor objetivo es la diversión y la integración de los pequeños. Al lado de los caballos es una misión sencilla, así que pregúntales si les apetece pasar unas horas veraniegas con ellos... ¡seguro que te dirán que sí!

Deportes de Aventura Puerto De La Cruz

Otros usuarios consultaron:

Mamio Verde Campamentos Hípicos

 La Orotava » Tenerife