Poni Club Ciutat de Castelló Campamentos Hípicos

Camino del Caminàs 49 12003 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
curso de salto pequenos jinetes junto a su monitor jinetes en poni club castello listos con sus caballos nino realizando el salto a caballo ninos regresando con sus ponis a la cuadra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Poni Club Ciutat de Castelló Campamentos Hípicos

¿Te apasiona la equitación? ¿Quieres iniciarte en el mundo hípico y no sabes cómo? Con Poni Club Ciutat de Castelló puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

¿Qué ofrecemos?

- Escuela de Verano y Pascua: los más peques pueden aprender las técnicas más sorprendentes sobre la equitación, jugar y hacer otras actividades con los caballos, además de una serie de talleres amenos, durante una o dos semanas en verano. Este curso va dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años (ambas edades incluidas) y tendrá lugar en nuestras instalaciones del Club.

- Cursos: durante todo el año impartimos una serie de cursos adaptados a todo tipo de público. Los niños aprenderán con alguno de nuestros ponis, mientras que los más adultos adquirirán una soltura con nuestros caballos.

Además los grupos se organizan en función de tu nivel para conseguir una mayor evolución. Lo único que pedimos es que el alumno sea puntual y constante. Nos adaptamos a tu horario y al número de horas / clases que quieras dar al mes o a la semana. 

Si lo que te interesa es practicar alguna técnica concreta, como es el salto o la doma, puedes hacerlo con nuestro cursillo mensual avanzado.

Campamentos Hípicos Castelló/castellón De La Plana

Otros usuarios consultaron:

Hípica de Castellón Campamentos Hípicos

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Campamentos Castellón Campamentos Hípicos Castellón