La Hijosa Campamentos Hípicos

Barrio de la estación. A 1,6 Km desde la estación. GPS: 41.726704,-4.66109 47260 Cabezon De Pisuerga (Valladolid)
Actividades
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Clase de equitacion De excursion En ruta Monitor Pista de aprendizaje Por el rio Ruta a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Hijosa Campamentos Hípicos

En La Hijosa tenemos una propuesta muy especial que hacerte. Se trata de inscribir a tus hijos en uno de nuestros campamentos hípicos. ¿Te animas?

El horario del campamento es de 9 a 14h pero si quieres que almuercen con nosotros tendrás que venir a buscarles a las 16h. Al inicio de la jornada todos nuestros alumnos se reunirán con un caballo asignado en función de sus características físicas y conocimientos hípicos. Les dejaremos un tiempo junto para que se conozcan y cojan confianza el uno con el otro.

Más tarde, comenzaremos con las clases de monta. Nuestros monitores supervisarán cada una de las actividades para garantizar la seguridad de nuestros jinetes y diseñar una estrategia de aprendizaje personalizada. Las lecciones se intercalarán con actividades lúdicas y excursiones a caballo por los alrededores. El medio natural que nos rodea es muy bello y no podemos perder la oportunidad de disfrutarlo. Además, con estas rutas los niños ganarán práctica en la monta casi sin darse cuenta.

Formaremos grupos de 10 miembros como mínimo según las edades de los jinetes. Así, podrán hacer nuevas amistades además de aprender los pilares básicos de este deporte.

No se nos ocurre mejor opción para las vacaciones de tus hijos que un campamento como este. Si les gustan los caballos, esta actividad es perfecta para ellos. ¡Compruébalo!

Campamentos Hípicos Cabezon De Pisuerga

Otros usuarios consultaron:

El Guadarnés Campamentos Hípicos

 Llano De Olmedo » Valladolid

CDH El Estribo Campamentos Hípicos

 Mojados » Valladolid

Información útil

3 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid Campamentos Hípicos Valladolid