Horsense Spain

Calle Muñiz Terrones, 15 14940 Cabra (Córdoba)
Amistad inolvidable Conociendo al caballo Paseo con el caballo Antes de empezar la ruta Nuestros caballos Acariciando Aprendiendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Horsense Spain

En Horsense los niños aprenderán valores muy importantes que recordarán para siempre y que les ayudará a crear una personalidad más crítica, empática y comprensiva.

En nuestros campamentos hípicos realizarán una gran cantidad de tareas y juegos con los caballos y aprenderán de manera activa la importancia de respetar a los animales y al medio ambiente que nos rodea.

En nuestro campamento hípico de Navidad pasarán cuatro días seguidos aprendiendo de forma lúdica todos esos valores y muchos más:

- Aprenderán cómo se debe conectar con el animal para que éste confíe en ellos y deje que se suban a él para aprender hípica.

- Les enseñaremos técnicas de sociabilidad y de conexión emocional para que ni el niño ni el caballo tengan miedo el uno del otro.

- Aprenderán las nociones básicas de la monta y los tipos de velocidades a las que puede ir el caballo.

- Realizarán excursiones al campo que incluirán paseos en caballo una vez el niño y el animal hayan forjado su amistad. - Se realizarán juegos para que los peques aprendan a trabajar en equipo.

¡Te esperamos para darte la mejor experiencia!

Información útil

4 años anunciado en yumping