equiTando

Hípica el Paseo, s/n 40421 Ortigosa Del Monte (Segovia)
Clases a diferentes niveles Manualidades con amigos Tecnicas nuevas de equitacion Crear vinculos entre ninos y caballos Nuestros caballos Clases de salto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de equiTando

No nos equivocamos cuando afirmamos que los caballos son de los animales más nobles que existen. En EquiTando nos dedicamos a crear ese vínculo tan especial que se forma entre el hombre y el caballo, en un entorno idóneo para ello como es la Sierra de la Mujer Muerta (Segovia).

  • Nos centramos en la enseñanza a todos los niveles de equitación. Trabajamos según el sistema de la Real Federación de Hípica Española.
  • Enseñamos técnicas específicas como la doma del caballo o el salto, además de equitación adapatada.
  • Organizamos eventos creados para ti. Teambuilding, rutas ecuestres, paseos por la noche, comuniones, ferias, cumpleaños… Y siempre con el caballo como protagonista.
  • Nuestros campamentos son geniales para que tus hijos estén en contacto con la naturaleza más pura. Conectaran con los caballos, que al fin y al cabo, es la esencia, dando clases diarias con técnicas diferentes. No es necesario que tengan conocimientos previos.
  • Además, de la equitación, los niños hacen otras actividades igual de divertidas como piragüismo, escalada, veladas… Son unos días difíciles de olvidar para los niños, viven unos días intensos con amigos nuevos y rodeados de caballos, sin parar de divertirse.
  • Los grupos son pequeños y se dividen por edades, desde los 5 hasta los 17 años. No hay edad para entusiasmarte con nuestro animal preferido.
  • Ortigosa del Monte es el lugar elegido para para pasar estos días, ya que las condiciones son las perfectas para que los más jóvenes disfruten al máximo.

Los caballos son perfectos para desarrollar aptitudes en los niños desde muy joven. Nuestra escuela es perfecta para todos aquellos que quieran adentrarse en este apasionante mundo.

 

Otros usuarios consultaron:

Picadero Herranz Campamentos Hípicos

 San Ildefonso O La Granja » Segovia

Hípica Eresma Campamentos Hípicos

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Centro Ecuestre Arre Caballo Campamentos Hípicos

 Los Angeles De San Rafael » Segovia

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta