Equifan Campamentos Hípicos

Calle El Forcón, 50 33456 Fondon (Castrillon) (Asturias)
Actividades
aprendiendo a controlar el caballo Teoría y práctica para la hípica pony y caballo actividad con niños competicion infantil cuidando a los ponis en el caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Equifan Campamentos Hípicos

¿Quieres que tus hijos hagan deporte y disfruten practicándolo? Entonces debes traerlos a los campamentos hípicos que organizamos cada verano en nuestro centro de Castrillón.

En Equifan nos hemos reunido los monitores más profesionales para adaptarnos a las necesidades de los más jóvenes. Podrás traerlos durante 1 semana a disfrutar de los caballos a todos los niveles. Convivirán con ellos y al acabar el campamento seguro que no se quieren separar de nuestros animales. La edad mínima para los niños es de 8 años y podrán venir cualquier semana de Julio o Agosto a disfrutar con los animales.

Aunque no es necesario que hayan montado a caballo con anterioridad, si lo han hecho podrán probar nuevas actividades e ir más allá mejorando sus técnicas.  Desde primera hora de la mañana recibirán clases tanto de teoría como práctica y saldrán convertidos en los jinetes y amazonas más profesionales de Asturias.

Si les gustan los animales y la naturaleza, nuestros campamentos son la mejor forma de disfrutar de ambas cosas. Ponte en contacto con nosotros y desde Equifan trataremos de planear un verano inolvidable para tus hijos.

Campamentos Hípicos Fondon (Castrillon)

Otros usuarios consultaron:

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Campamentos Hípicos Asturias