Equidress

Cami de Mas Coll s/n, Apartado de correos 21 08253 Sant Salvador De Guardiola (Barcelona)
montando a caballo campamento hipico con los caballos practicando en nuestra pista preparada para un día a caballo actividad en grupo actividad para todos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Equidress

Equidress tiene su sede en Sant Salvador de Guardiola, una de las localidades más bellas de la provincia de Barcelona. Su inconfundible marco le hace un lugar incomparable para recorrer una y otra vez. Nosotros te proponemos jornadas con los caballos para que aprendas a montar con ellos o a pasar un día estupendo con las rutas que hemos pensado.

Los caballos de nuestra empresa son dóciles y admitimos a niños a partir de 7 años. Como algunos niños tienen menos destreza que otros también tenemos paseos y actividades en pony por si les da miedo montar a lo alto del caballo.

Pensando también en los más jóvenes organizamos campamentos hípicos. Puedes elegir y venir en junio, julio o agosto o en semana santa para desconectar del curso escolar y pasarlo en grande. Septiembre también puede ser una opción para venir a los campamentos y aprovechar los últimos días antes de volver a la rutina de las clases.

Para informarte mejor sobre cualquier opción debes ponerte en contacto con nosotros. Prepárate para conocer a los caballos más impresionantes de toda Cataluña.

Otros usuarios consultaron:

Hípica Equus Aventura Cánoves Campamentos Hípicos
desde
85€

Campamentos Hípicos

Can Fontanet Campamentos Hípicos

Campamentos Hípicos

Can Fontanet Campamentos Hípicos

 Santa Eulalia De Ronçana » Barcelona

Club Sol Solet Campamentos Hípicos

Campamentos Hípicos

Club Sol Solet Campamentos Hípicos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Campamentos Hípicos Cataluña