El Guadarnés Campamentos Hípicos

Calle Iglesia 47418 Llano De Olmedo (Valladolid)
Actividades
Equitacion Con los animales Diversos juegos En bici Piscina Tiro con arco Velada de juegos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Guadarnés Campamentos Hípicos

En El Guadarnés sabemos que los jóvenes aficionados al mundo ecuestre estarían encantados de pasar el verano junto a sus queridos caballos. Y si encima unimos a ello la realización de un montón de actividades y hacer nuevos amigos, seguro que estarán ansiosos por venir a nuestro campamento de verano.

Los niños desde los 6 a los 10 años tienen aquí su oportunidad de aprender un poco más sobre los caballos y todo lo que les rodea: montarlos, alimentarlos, cuidarlos… Estarán muy unidos al mundo ecuestre con todo lo que ello supone para su formación. Por supuesto, sin descuidar ni un momento el componente de diversión.

Habrá rutas a caballo, multitud de deportes tanto tradicionales como más novedosos, talleres de todo tipo, un gran número de juegos, increíbles fiestas y muchas cosas más. Todo ello mientras se alojan en un fantástico albergue con todo lo imprescindible para una muy buena estancia.

Los campamentos se dan en los meses de julio y agosto en turnos de 15 días, entre los que se podrá elegir a cual ir e incluso hacerlo durante una semana o algún día concreto. Nos adaptamos a la gente para que cualquiera pueda vivir esta experiencia en la medida de sus posibilidades.

Campamentos Hípicos Llano De Olmedo

Otros usuarios consultaron:

La Hijosa Campamentos Hípicos

 Cabezon De Pisuerga » Valladolid

CDH El Estribo Campamentos Hípicos

 Mojados » Valladolid

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta