Club Hípico Santa Cruz Campamentos Hípicos

C/ Afueras s/n. 50513 Santa Cruz De Moncayo (Zaragoza)
Actividades
Cuida a los ponis Conoce la fauna Clases de equitacion Nuestros caballos Dentro de las pistas Clases de iniciacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hípico Santa Cruz Campamentos Hípicos

El Club Hípico Santa Cruz quiere mostrar la belleza de los parajes naturales y la riqueza ecológica a los más pequeños de la casa, por ello hemos elaborado un Campamento Hípico que tiene como objetivo acercar a los niños la naturaleza. Ya que no disponen de ella en su vida cotidiana, no hay nada como pasar una jornada campera recibiendo nociones sobre el medio, aprendiendo de los animales y disfrutando de su compañía.

El programa está especialmente diseñado para los niños, pero también se podrá disfrutar en familia. Además, si formas parte de un centro escolar ponte en contacto con nosotros y te contaremos las opciones de ocio especiales de las que disponemos. Buscamos enseñar a los menores a través de actividades lúdico – pedagógicas todo lo que atañe a la naturaleza de nuestra tierra.

Estas visitas educativas se llevan a cabo de la mano de nuestros monitores, instructores profesionales y titulados que mostrarán todo lo que esconden el entorno que nos rodea y velarán por la seguridad de los pequeños durante las actividades de aventura. Estudiarán los animales de la granja y cuidarán la huerta, conociendo las labores del campo más rural. Además, visitarán el lago Queiles y montarán en nuestros ponis.
Dentro del programa también disfrutarán de actividades de aventura y talleres de alimentos y jabones, para que conozcan las transformaciones de productos más naturales. 

Aquellos que quieran conocer más de cerca a los animales podrán participar de nuestras clases de equitación, donde gozarán de varios niveles de experiencia desde iniciación hasta el perfeccionamiento de técnica. Los monitores decidirán qué caballo le corresponde a cada uno ya que buscamos un aprendizaje conjunto a raíz de características que se amolden a las del alumno.

Los más peques podrán comenzar en el Pony Club, donde tendrán su primera toma de contacto tanto con el medio como con el deporte hípico. Es una actividad muy recomendable para los niños de pequeña edad ya que desarrollan sus capacidades físicas y mentales a través de ejercicios divertidos y dinámicos, junto a excursiones por nuestro entorno. Además, podrán realizar excursiones junto a sus familiares.

¡El Club Hípico Santa Cruz muestra la riqueza del medio natural a los peques de la casa!

Campamentos Hípicos Santa Cruz De Moncayo

Otros usuarios consultaron:

Campo Alegre Campamentos Hípicos

 Novallas » Zaragoza

Picadero Cartuja Campamentos Hípicos

 Cartuja Baja » Zaragoza

Centro Ecuestre El Huerto Campamentos Hípicos

 Ejea De Los Caballeros » Zaragoza

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza Campamentos Hípicos Zaragoza