Club Hípico Los Brezos Campamentos Hípicos

Carretera General La Esperanza 38350 Tacoronte (Tenerife)
Actividades
Caballos de distinto color Amazonas en el campamento Grupo de equitacion en el campamento Cetreria en el campamento hipico Alumnos en la escalera Comedor de la hipica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hípico Los Brezos Campamentos Hípicos

En el Club Hípico Los Brezos los niños y jóvenes que hayan cumplido los 5 años y no superen los 16 pueden pasar sus periodos vacacionales en contacto directo con los caballos de nuestro centro conviviendo con ellos en campamentos hípicos que tienen lugar en distintos momentos del invierno y del verano.

Podéis reservar vuestra colonia equina por periodos semanales o incluso de un único día. Os espera:

- Un horario semanal, de lunes a viernes, que se inicia a las 8 de la mañana con el objetivo de que los padres puedan llegar a sus actividades diarias después de dejarles con nosotros. Estaremos juntos hasta el momento de la recogida a las 17 horas de la tarde.

- Daremos a todos los niños desayuno a mitad de la mañana e incluimos el almuerzo sin incremento de precio.

- Las actividades principales que haremos serán las rutas a caballo para conocer los montes que nos rodean y las características naturales del entorno. Aprenderemos cómo se comportan los caballos y qué cuidados necesitan.

Además si inscribís a varios hermanos juntos os ofreceremos un precio especial para que puedan estar juntos en nuestras instalaciones.

Campamentos Hípicos Tacoronte

Otros usuarios consultaron:

Mamio Verde Campamentos Hípicos

 La Orotava » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Campamentos Tenerife Campamentos Hípicos Tenerife