Club Hipico las Animas Campamentos Hípicos

c/ Jose Navarro 35613 Tetir (Fuerteventura)
Actividades
Grupo de niños en la pista central Niño montando a caballo Niño demostrando sus dotes encima del caballo Evento especial Ruta por la montaña Niño montando en una de las pistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hipico las Animas Campamentos Hípicos

En Club Hípico Las Animas siempre pensamos en los más pequeños de la casa. Y qué mejor manera de disfrutar del mundo de los caballos que organizando campamentos hípicos.

La duración será desde un fin de semana hasta 15 días, según la época del año. Los niños se sentirán como en casa y aprenderán cada uno de los secretos del mundo hípico: los cuidados y todas las necesidades de los caballos, la limpieza del box y la monta y el manejo de los animales, entre otros.

Además, durante los días de campamento, los niños disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con el medio natural de Fuerteventura, como podrían ser conocer las costumbres típicas de la isla, su fauna y su flora autóctona.

¡La diversión está asegurada! Nosotros nos encargaremos de todo, nuestro único objetivo es hacer disfrutar a los más pequeños de nuestra verdadera pasión, los caballos.

Campamentos Hípicos Tetir

Información útil

5 años anunciado en yumping