Club Hípico Laderas del Valle Campamentos Hípicos

Finca Laderas del Valle, Ejeme - Salamanca 37891 Ejeme (Salamanca)
Actividades
laderas del valle arte doma clasica doma de caballos entrada montando a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Hípico Laderas del Valle Campamentos Hípicos

De julio a septiembre en el Club Hípico Laderas del Valle los más jóvenes podrán pasar unas vacaciones de verano disfrutando de los caballos. Todos los años organizamos campamentos hípicos con horario de 10:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Se trata de un curso en grupo donde aprenderán los cuidados y mantenimientos que necesitan estos animales. Además de las clases de doma clásica, salto y las rutas a caballo por plena naturaleza salmantina.

Es un programa educativo que realza la motivación de los alumnos mediante un seguimiento personalizado. Realizaremos un estudio completo del avance y progresión de los niños.

Contamos con unas completas instalaciones: picadero interior, pista exterior, paddocks, boxes, pista de cuerda, vestuarios, duchas para caballos y salón social. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que los niños disfruten al máximo su tiempo con nosotros.

Nos encontramos en la Finca de las Laderas del Valle, en la comarca de Alba de Torres (Salamanca).

Nunca es tarde para comenzar en el mundo de la equitación, deja que tus hijos conozcan de cerca el apasionante mundo del caballo.

Campamentos Hípicos Ejeme

Otros usuarios consultaron:

Los Caballos de la Ribera Campamentos Hípicos herrajes y mucho más. Contamos con profesores titulados reconocidos por la Junta de Castilla y León. Formaremos grupos reducidos

 Huerta » Salamanca

Centro Ecuestre La Aldehuela Campamentos Hípicos relacionadas con estos bellos y nobles animales: alimentación del caballo, doma de potros, juegos, limpieza, duchar, trenzado

 Cabrerizos » Salamanca

Centro Ecuestre de Salamanca que te puedas imaginar para que ellos disfruten y tú estés tranquilo dejándolos con nosotros. Las actividades que hacemos con

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Campamentos Hípicos Salamanca