Centro Hípico La Hákima Campamentos Hípicos

Camino el Púlpito, 83 38206 La Laguna (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Peques cuidando del caballo A caballo por el sendero ascendente Jinetes y amazonas con el monitor Mostrando las manos en el camino Paseo por la pista hipica Ruta a caballo caminando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro Hípico La Hákima Campamentos Hípicos

En el Centro Hípico La Hákima organizamos nuestros campamentos ecuestres a lo largo de diferentes momentos en el año. Buscamos siempre fechas que coincidan con aquellas en las que los niños no tienen que asistir al colegio para que puedan pasar toda la jornada tranquilamente con nosotros y en contacto con los caballos.

Desde nuestra sede de La Laguna establecemos un primer horario desde las 9 h de la mañana hasta las 14 h de la tarde y un segundo ampliado hasta las 16 h que contempla servicio de comedor. Durante este tiempo compartiremos una larga lista de actividades con un marcado carácter educativo:

- Clases de monta: utilizando instalaciones ecuestres no podía ser de otra manera. Os enseñaremos a montar y a establecer una relación de confianza con el animal.

- Cuidados del caballo: un equino comprende un mundo completo a su alrededor que comprenderemos mejor si sabemos cómo es su día a día y qué tipo de atenciones necesita.

- Juegos y dinámicas de grupo: aprovecharemos para divertirnos y desconectar de las tareas escolares con las que debemos cumplir el resto del año.

- Manualidades y huerto ecológico: participaremos en talleres en los que descubriremos las tareas del campo.

Campamentos Hípicos La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Mamio Verde Campamentos Hípicos

 La Orotava » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Campamentos Tenerife Campamentos Hípicos Tenerife