Centro Ecuestre Tordesillas Campamentos Hípicos

Camino San Miguel, s/n 47100 Tordesillas (Valladolid)
Actividades
Rutas para niños Clase de equitación en el campo De ruta entre los árboles Paseo para los niños Las instalaciones de la hípica Paseo en Tordesillas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Tordesillas Campamentos Hípicos

¿Se te ocurre un plan mejor para tus hijos en verano que un campamento hípico? Nosotros organizamos durante los meses de julio y agosto campamentos de día en el Centro Ecuestre Tordesillas, en el centro de la comunidad castellanoleonesa.

Los niños a partir de los 6 años podrán apuntarse a nuestras convivencias con los caballos, a los que cuidamos con mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio. Los pequeños vendrán de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde de lunes a sábado. Podrán elegir cualquier semana de los dos meses de vacaciones para aprender a montar a caballo, pero no solo eso. Los valores que transmite esta actividad son muy altos, porque el respeto hacia los animales, entender que son seres vivos y no máquinas y que ellos también requieren de confianza, aparte de la convivencia con otros niños, hacen que se trabaje la empatía y las relaciones sociales considerablemente.

Dedicaremos los primeros momentos a enseñarles cómo montar, limpiar, alimentar y manejar la actitud de los caballos. Son unas bases necesarias para todo jinete antes de salir a realizar rutas por el campo. El río Duero cruza Tordesillas, y seguiremos su curso en varios recorridos que tenemos preparadas durante toda la semana.

Aparte de las actividades ecuestres, que organizamos según el nivel inicial de cada alumno, como cualquier campamento tenemos juegos de todo tipo y hasta un baño al finalizar cada jornada, porque el calor de verano nos invita a darnos un chapuzón.

Los monitores son expertos en la equitación y en el cuidado de los niños, y estarán atentos a ellos para que tengan un aprendizaje completo y quieran continuar su relación con los caballos en el futuro.

Campamentos Hípicos Tordesillas

Otros usuarios consultaron:

La Hijosa Campamentos Hípicos

 Cabezon De Pisuerga » Valladolid

El Guadarnés Campamentos Hípicos

 Llano De Olmedo » Valladolid

CDH El Estribo Campamentos Hípicos

 Mojados » Valladolid

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid Campamentos Hípicos Valladolid