Centro Ecuestre Río Águeda Campamentos Hípicos

Arrabal de San Sebastián 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Actividades
Mimando al joven potro Colocandose en la montura Peque montando a caballo Peque sentado junto al caballo Cuidando del potro salmantino Mirando a la yegua y a su potrillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Río Águeda Campamentos Hípicos

En el Centro Ecuestre Río Águeda los jóvenes y niños que optan por pasar sus vacaciones escolares relacionándose con los caballos tienen la oportunidad perfecta para hacerlo. Nos ubicamos en un entorno natural muy cercano a este cauce salmantino y abrimos plazas en verano y otros periodos no lectivos para participantes con y sin experiencia ecuestre.

Las fechas estivales comienzan cuando acaba el curso escolar, sobre el 25 de julio. A partir de ahí estamos disponibles por semanas hasta el 31 de agosto. Los asistentes pueden estar con nosotros tantas semanas como consideres oportuno con dos modalidades posibles:

- Media jornada de 9 h a 14 h: incluyendo el almuerzo en nuestra finca y marchándose a comer a casa.

- Todo el día desde las 9 h hasta las 19.30 h de la tarde: además del almuerzo les daremos la comida y seguiremos con las actividades hasta que los recojas.

Enseñaremos a peques y adolescentes a asear a los caballos y prepararlos para montar, jugaremos con estos animales como protagonistas, sabremos cuáles son las labores para mantener el huerto, caminaremos siguiendo el río Águeda, acamparemos en algunas ocasiones y nos bañaremos en la piscina.

Campamentos Hípicos Ciudad Rodrigo

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre de Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Campamentos Hípicos Salamanca