Centro Ecuestre Faro das Lúas Campamentos Hípicos

Gándara 16, András 36620 Vilanova De Arousa (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Paseo por el bosque En el centro hípico Diversión en el caballo Cuidando a los caballos En la cuadra Nuestro precioso caballo negro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Faro das Lúas Campamentos Hípicos

Desde Centro Ecuestre Faro das Lúas ofrecemos una completa oferta relacionada con el mundo ecuestre. En nuestro centro todas las personas encontrarán la actividad ideal para disfrutar de nuestros estupendos caballos, aprender a montar, domar a su animal, etc. Pero, en esta ocasión, queremos centrarnos en los más pequeños de la casa.

Por ello, para que los niños descubran la fascinación que producen los caballos, hemos puesto en marcha el mejor campamento hípico en el que pasarán los días rodeados de naturaleza, caballos y mucha diversión.

En Centro ecuestre Faro das Lúas los niños tendrán la oportunidad de interactuar con nuestros caballos y ponis. Les enseñaremos a montar, los más pequeños en poni y los más grandes a caballo, aprenderán a ocuparse de su animal alimentándolo, aseándolo tras las clases, es decir, prestarán atención a todas sus necesidades. Además, tendremos la oportunidad de salir a realizar preciosas rutas por los alrededores de la finca en la que los pequeños pondrán en práctica todo lo aprendido al tiempo que disfrutan de un paisaje único.

En el campamento los niños lo pasarán genial jugando con nuestros animales. Además de caballos y ponis contamos con preciosos pastores animales muy cariñosos y juguetones. También realizaremos otras actividades en las que nos centraremos en juegos y talleres divertidos y didácticos así como en su educación medio ambiental.

En nuestra compañía vuestros hijos disfrutarán de lo mejor de la equitación y la naturaleza, pasarán los días de manera activa, al aire libre, y adquirirán conocimientos que les serán muy útiles a lo largo de toda su vida. Sin duda, apuntarlos a nuestro campamento es la mejor manera de hacer que disfruten plenamente del verano, de manera saludable, y de que crezcan como personas.

Llámanos y te informaremos acerca de todo lo que tus hijos experimentarán con nosotros. El resultado te fascinará.

Campamentos Hípicos Vilanova De Arousa

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico Cemar Campamentos Hípicos

 Mondariz (Balneario) » Pontevedra

Club Hípico Ábrego Campamentos Hípicos

 Noalla (Sanxenxo) » Pontevedra

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra Campamentos Hípicos Pontevedra