Centro Ecuestre de Salamanca

Via Helmantica s/n 37008 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
1 Centro Ecuestre de Salamanca ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Besando al caballo Abrazando al caballo Con los caballos Con monitores profesionales En nuestras instalaciones Con casco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre de Salamanca

El Centro Ecuestre de Salamanca es una Escuela de Equitación que ofrece clases hípicas para todos los niveles y para toda la familia, desde la edad de 4 años, durante todos los días del año, tanto durante el curso escolar como en verano. Tenemos un horario de clases muy amplio, tanto por las mañanas de lunes a domingo, como por las tardes de lunes a sábado. Consúltenos para más información sobre nuestras lecciones semanales.

En verano, ofrecemos también a todos los niños la posibilidad de conocer el mundo de la hípica mientras lo pasan bien en Salamanca, con nuestros Cursos de Verano de día. Los organizamos de lunes a viernes, desde las 09:30 hasta las 13:30, con llegada y salida flexible, nos adaptamos al horario de los padres.

  • Semana del 26 al 30 de junio 2017
  • Semana del 3 al 7 de julio 2017
  • Semana del 10 al 14 de julio 2017
  • Semana del 17 al 21 de julio 2017
  • Semana del 24 al 28 de julio 2017
  • Semana del 31 de julio al 4 de agosto 2017
  • Semana del 7 al 11 de agosto 2017
  • Semana del 14 al 18 de agosto 2017
  • Semana del 21 al 25 de agosto 2017
  • Semana del 28 de agosto al 1 de septiembre 2017

Todos los peques (a partir de 4 años) podrán montar por primera vez o perfeccionar alguna de las disciplinas de la hípica (doma, salto...). Por ello, nos dirigimos a jinetes principiantes como a experimentados.

Diariamente, los alumnos montarán a poni o caballo. Se combinarán clases teóricas de equitación así como prácticas. Además aprenderán todas las peculiaridades relacionadas con estos bellos y nobles animales: alimentación del caballo, cuidado & manejo, juegos, limpieza, duchar, trenzado, herrajes, detalles sobre razas y mucho más.

Contamos con profesores titulados reconocidos por la Junta de Castilla y León. Formaremos grupos reducidos (8-10 alumnos por semana) para garantizar así un aprendizaje productivo.

Contamos con opción de comedor con un suplemento por semana.

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Campamentos Salamanca (Ciudad) Campamentos Hípicos Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre La Aldehuela Campamentos Hípicos ¿Tienes aún alguna duda? Solicita toda la información que no te ha quedado clara y estaremos encantados de atenderte para que

 Cabrerizos » Salamanca

Los Caballos de la Ribera Campamentos Hípicos al galope si tienen buen nivel.   Disfruten de la naturaleza: el albergue en el que se quedarán está en plena naturaleza. Se

 Huerta » Salamanca

Eduka Campamentos Hípicos

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

5 años anunciado en yumping
29 Julio 2018 última actualización
25% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde el Centro de Salamanca, se cruza el Tormes por el Puente Felipe VI, en la rotonda a la derecha. A partir de ahí, solamente quedan unos 30 metros a la derecha, despues de la parada de autobus, y se sube un camino que accede directamente a la hípica.

Deportes de Aventura Salamanca Campamentos Salamanca Campamentos Hípicos Salamanca