Centre Hípic del Catllar Campamentos Hípicos

Carretera T-203 km. 0.725 43764 El Catllar (Tarragona)
Actividades
Grupo del campamento ecuestre en el Catllar Alumnos con las sillas de montar en El Catllar Aseando al caballo en la hipica de Tarragona Caballo y poni en la hipica de el Catllar Chiquitin aseando al pony en el Catllar Chiquitines en el campus de hipica de El Catllar Clases de equitacion en el campus de El Catllar Lavando al pony en el campus de El Catllar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centre Hípic del Catllar Campamentos Hípicos

En el Centre Hípic del Catllar  ocupamos las vacaciones de los niños de 4 a 17 años con campamentos de equitación en los que amplían sus conocimientos sobre hípica en el entorno natural perfecto. Por ello tienen lugar tanto en los meses de verano como en los periodos que tienen libres en Semana Santa y durante las Navidades.

Tenemos dos horarios en los que puedes inscribir a tus hijos:

- Solo por las mañanas: desde las 9 h con recogida a las 14 h de la tarde incluyendo el desayuno a primera hora.

- Campamento todo el día: en este turno finalizamos las actividades a las 18 h incorporando al programa la comida a mediodía.

Cualquier niño es bienvenido aunque no haya montado a caballo previamente. Además disponemos de ponis para que los más pequeños empiecen acostumbrarse a la equitación.

Nuestros animales serán el eje central de todas las actividades, no solo de las clases de hípica. Formarán parte de nuestros juegos y nos ayudarán a fomentar la responsabilidad de los peques incorporándolos a su rutina de cuidado y aseo. También saldremos para practicar modalidades al aire libre siempre relacionadas con la naturaleza.

Campamentos Hípicos El Catllar

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Mas Aragó Campamentos Hípicos

 El Pont D'armentera » Tarragona

Información útil

1 años anunciado en yumping
CT102 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Multiaventura Tarragona Campamentos Hípicos Tarragona