CDH El Estribo Campamentos Hípicos

Carretera Matapozuelos, km. 0,6 47250 Mojados (Valladolid)
Actividades
Alumnos de la escuela hipica Alumna sobre su caballo Alumnas subidas a los caballos Equino con gomas de colores Equitacion con peques Preparando el caballo de la joven amazona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CDH El Estribo Campamentos Hípicos

En los meses de verano, coincidiendo con julio y agosto, el Club Deportivo El Estribo organiza sus campamentos hípicos en la provincia de Valladolid. En ellos admitimos participantes en general entre los 8 y los 16 años. Sin embargo en la modalidad diurna la edad mínima se reduce hasta los 6 añitos.

Cualquiera de las variantes de nuestro campamento tiene en común la implicación constante de nuestros monitores que siempre cuentan con la titulación que acredita su experiencia. Se darán lecciones hípicas en las que se evaluará el nivel de los alumnos para darles una formación en consonancia. Tendrán la oportunidad de pasar por estilos como la doma clásica, el salto o el volteo. Si los inscritos lo precisan, les ayudaremos a preparar los exámenes de galope.

En el tiempo que no estemos dedicados a las clases, haremos gymkhanas en grupo, jugaremos aprendiendo a relacionarnos y compartiremos barbacoas. Las dos opciones disponibles son:

- Campamento de día: disponible desde las 9.30 h de la mañana hasta las 14 h de la tarde de lunes a viernes. El horario es flexible para contemplar vuestras posibles necesidades.

- Campamento con alojamiento: los participantes se quedarán con nosotros en régimen de pensión completa y se desarrollará de lunes a sábado con precios por semana.

Campamentos Hípicos Mojados

Otros usuarios consultaron:

La Hijosa Campamentos Hípicos

 Cabezon De Pisuerga » Valladolid

El Guadarnés Campamentos Hípicos

 Llano De Olmedo » Valladolid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Campamentos Valladolid Campamentos Hípicos Valladolid