Campo Alegre Campamentos Hípicos

Camino Millarada, s/n 50510 Novallas (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 200€
Reservas Verificadas
1 Campo Alegre Campamentos Hípicos ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Nina con caballos Boxes Caballo marron Clases de equitacion Con una de las monitoras Grupo de ninos en el campamento Interior de las instalaciones Manualidades en el campamento Ninos jugando Nuestro salon Pista de equitacion Subiendo al caballo Uno de nuestros caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campo Alegre Campamentos Hípicos

Si quieres dejar a tus hijos en un campamento de verano en las próximas vacaciones te recomendamos que venga a nuestro campamento, pues aprenderá todo lo relacionado con el mundo de la equitación y disfrutará de una experiencia única.

Aquí podrá conocer a niños y niñas de su edad, a partir de los 5 años. En los campamentos no sólo aprenderán hípica, sino que también conseguiremos fomentar en ellos el interés, el respeto y el gusto por la naturaleza. Además podemos ofrecer este campamento en inglés/francés, gracias al que mejorarán el nivel.

Los campamentos los organizaremos por edades y niveles con grupos reducidos e irán rotando en actividades de idiomas, talleres de música, talleres de teatro, juegos, equitación... Tendrán una hora de idioma seleccionado (si optan por el campamento hípico de idiomas) así como talleres y juegos que harán los diferentes monitores y profesores.

En cuanto a las jornadas de equitación los niños aprenderán a desenvolverse con total autonomía e iniciativa personal. Es importante que vengan con casco y pantalones largos para llevar a cabo la actividad.

Las fechas del campamento serán durante los meses de junio y julio y podrás escoger si quieres que tu hijo venga una o dos semanas. Además durante todo el año realizamos pequeños campamentos de fin de semana con alojamiento incluido desde el viernes hasta el domingo.

El alojamiento será en régimen de pensión completa y dormirán en tiendas de campaña; te damos dos opciones: o que el niño se quede a dormir o que se quede en horario de 9:30h a 20:00h y duerma en casa. Si el niño se va tendrá incluida la comida y la merienda.

Es importante que vengan con bolsa de piscina y de aseo, así como ropa cómoda, pijamas, ropa interior y todo lo que vayan a necesitar durante la estancia.

Campamentos Hípicos Novallas

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa