Arrandeterra

Ctra. Santa Coloma de Farners, km 15 17070 Girona (Ciudad) (Girona)
Los caballos de Arrandeterra Campamentos hipicos Aprenderan a cuidar al caballo Toca descansar Paisajes de Girona Disfrutaran y haran amigos Campamentos hipicos muy divertidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arrandeterra

Rodéate de la tranquilidad que te aporta el saber que tus hijos están en plena  naturaleza, en contacto con caballos y con un grupo de monitores insuperable. En Arrandeterra te ofrecen campamentos hípicos en Girona.

Contamos con un profesional grupo de expertos, quienes han ido más allá de conocer a los caballos, pues han sido formados además en técnicas especiales de terapia, con las que este animal nos aporta muchas de las facultades que nos hacen mejorar.

Le sacaremos provecho a la naturaleza, pues será nuestro escenario de actuación y en donde les tendemos la mano a los niños para adentrarles en el mundo de los caballos.

Con esta oportunidad, tendrán todo lo necesario para aprender a montar, pero ante todo, con este campamento se lo pasarán pipa, ya que ese es nuestro objetivo prioritario. Queremos que vayan a casa rebosantes de felicidad.

El campamento podrán disfrutarlo por semanas, o por días sueltos, depende de lo que estés buscando y las horas serán desde las 9 de la mañana hasta la 1 del mediodía, teniendo la opción de contratar el servicio de canguro para acompañarles media hora por la mañana y otra media al mediodía, quedando un horario de ocho y media a una y media.

Deportes de Aventura Girona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

La Costa Campamentos Hípicos

 Mollo » Girona

Equinatur Campamentos Hípicos

 Serinya » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Campamentos Girona Campamentos Hípicos Girona