Stoke Travel Campamentos de Surf

Via Laeitana 71 08003 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Antes de meterse en el mar El atardecer en la costa Olas en Marruecos Las olas del Atlántico Tomando un descanso en la arena Buenas olas en Taghazout Olas en las rocas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stoke Travel Campamentos de Surf

Si eres mayor de 18 y te apetece pasar unos días cargados de surf, bebida y buen rollo con nuevos amigos, has encontrado la empresa perfecta. En Stoke Travel hemos reinventado los campamentos de surf, centrados en la diversión sin límites y en cabalgar las olas de diferentes puntos de España, Francia y Marruecos.

Porque siempre queremos buen tiempo en nuestras convivencias, y según la época del año vas a poder escoger para que el calor y la brisa marina sean parte de tus estancias surferas.

  • Surfari: durante julio y agosto puedes elegir 6 noches viajando por el norte de la Península Ibérica. Partiendo desde el País Vasco, llegaremos a la Euskadi francesa pasando por lugares como Zarautz, Zumaia, San Sebastián, Hendaya, Biarritz y Bayona, entre otras ciudades costeras.  Aquí las olas son espectaculares, y el ambiente por la noche también. Los viajes en el bus especial de Stoke son una auténtica juerga y dormiremos en tiendas de campaña para continuar por la ruta surfera del norte.
  • Campamento en San Sebastián: para surfear en Zarautz de junio a septiembre. Con la temperatura perfecta, barra libre de cerveza y sangría durante todo el día y clases de surf de calidad, disfruta de una estancia en Euskadi en la que conocerás sus aguas, sus monumentos y la fiesta de los infinitos bares que llenan la ciudad.
  • Campamento en Marruecos: para cuando haga mal tiempo en España, la costa de Taghazout es la mejor para surfear. Sin frío, con buenas olas y mejor ambiente, olvida el invierno europeo y ven a pasar 6 noches de surf en las playas de Marruecos.

Como ves, la oferta de surf es tremenda, y mucho más mezclada con la juerga que te espera.

Campamentos de Surf Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

WaveAddict Campamentos de Surf

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Escola Catalana de Surf Campamentos de Surf

 Castelldefels » Barcelona

Barcelona Boat Party Campamentos de Surf

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Campamentos de Surf Barcelona