Neveski

Estació Ordino Arcalis AD300 Andorra la Vella (Andorra)
Dejando las huellas en la arena Alumno dentro del agua Alumnos y monitor llevando la tabla Avanzando en la ola Bajando la tabla hasta el agua Calentando antes de entrar en el agua Estirando en la arena Jugando al volley Reunidos alrededor del fuego Reunidos en la playa Subiendo el sendero Sujetando a la companera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Neveski

Descubre el surf con NEVESKI, del 17 al 23 de agosto. Te recogemos en Andorra y te llevamos a Berria, Cantabria. Durante 7 días vivirás una experiencia única y te traemos de vuelta a Andorra para que puedas compartirlo con los tuyos.

12h de surf con los profesores del Berria Surf School en uno de los paisajes más idílicos de Europa. Esta escuela lleva años dedicándose a la práctica y enseñanza de del surf, especializándose en los chicos y chicas menores de edad. Es por esta razón que NEVESKI le aotorga la máxima confianza y apuesta por unos camps que comprenden las edades de 9 a 17 años.

El Neveski Summer Camp quiere que tu vivencia sea total, con un equipo de monitores titulados que te acompañarán 24h. También ofrece una jornada completa con más actividades que complementarán la práctica del surf, tales como: juegos en la playa, excursiones, longboard, volei, juegos de noche, fiesta de despedida... Todo en unas instalaciones en las que se han tenido en cuenta todas las necesidades de los participantes y los requisitos para el aprendizaje del surf.

Tendremos:

- 12 horas completas dedicadas al surf con el material correspondiente y monitores que estarán además disponibles las 24 horas.
- Pensión completa alojados junto a la playa, para evitarnos desplazamientos.
- Actividades al aire libre para el tiempo que no estemos dando clase.
- Una camiseta con el emblema del campamento para cada inscrito.

No lo dudes más, Neveski Sumer Camp, es la alternativa ideal para vivir una experiencia inolvidable en un entorno seguro y privilegiado a través del surf con un equip profesional y de calidad. No te descuides porque las plazas son limitadas.

Información útil

3 años anunciado en yumping