Llanes Experience

La Pereda 33500 La Pereda (Llanes) (Asturias)
Precio más bajo
desde 310€
Ofertas publicadas
Campamento de surf en Asturias Calentamiento surf Llanes Desayuno en Primorias Casa rural Asturias Surfeando en Llanes Niños desayunando en casa Excursión cueva Llanes Vista al mar excursión Llanes Baño casa rural Llanes Paddle surf en Llanes Lecciones en la arena Sobre la tabla de surf Con los niños Salón común Habitaciones dobles Alojamiento en Llanes Clases de surf en Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Llanes Experience

La costa de Asturias es magnífica para aprender a surfear, y en Llanes Experience hemos organizado unos campamentos de surf en esta ciudad asturiana, en la que las olas del Cantábrico tienen una fuerza y altura que ayudan mucho a este propósito. Aparte de dedicarnos a los alojamientos rurales, en el Surfcamp (donde dormimos durante los campamentos), los niños de 8 a 14 años probarán decenas de actividades en tierra y mar.

Este verano, puedes elegir entre 3 semanas para que tus hijos vengan a Llanes a pasarlo en grande con los deportes acuáticos: del 23 al 29 de junio, del 29 de este mes al 6 de julio, y del 6 al 13 de julio. Incluso, puedes elegir la quincena entre las dos semanas que mejor te convengan.

Por supuesto, el surf es la base de nuestro campamento. Lo practicaremos todas las mañanas durante 3 horas, con clases impartidas por profesores titulados y supervisadas por nuestro técnico superior en actividades deportivas. Pero haremos más cosas para garantizar la diversión y alejarnos de la monotonía: paddle surf y juegos en el bosque que nos rodea: tirolinas, senderismo, juegos diferentes para cada jornada, gymkanas y veladas interesantísimas.

El alojamiento será en 4 casas rurales adosadas en el pueblo de La Pereda. En cada una caben entre 10 y 15 personas, con baños y habitaciones compartidas en camas realmente cómodas. Las zonas comunes son espaciosas y acogedoras, y la limpieza de las mismas hará que se sientan como si llevaran viviendo años por aquí.

En cuanto a la alimentación, tendremos un servicio profesional encargado de preparar los menús de calidad, adaptándonos a los campers que tengan alguna intolerancia o alergia alimenticia. Es necesario comer bien para toda la energía que requiere el surf, y aquí nos encargamos de que nunca les falte esa energía.

Los monitores estarán atentos durante todo el día a ellos, para que el bienestar y la integración sean totales y para ayudarles en cualquier problema que surja a los pequeños.

Información útil

13 Agosto 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
El campo base de nuestras experiencias se encuentra en los alojamientos Primorías Llanes, en el pueblo de La Pereda, a 4 kilómetros de Llanes.\r\nSi vienes desde Oviedo por la A8, debes pasar Ribadesella y tomar la salida que pone \"Llanes\". En la primera rotonda que encuentres toma la primera salida, en dirección a La Pereda.\r\nSi vienes desde Santander, también por la A8, debes pasar Unquera, Pendueles, San Roque del Acebal y la siguiente salida es la de Llanes. Encontrarás una primera rotonda y debes tomar la tercera salida, cruzar el puente sobre la autovía y en la siguiente rotonda, coger la primera salida en dirección a La Pereda.\r\nEn ambos casos, hay que pasar la vía del tren y continuar por esa carreterina que te lleva hasta el mismo pueblo de La Pereda. Llegará un momento que veas a mano derecha una señal que pone La Covarada. Justo en frente sale una calle a la izquierda, que está un poco en cuesta arriba, con unos cubos de basura en la esquina. Debes subir por ahí en dirección a la montaña. Todo recto y sin desviarte, casi al final del camino, verás a mano derecha el cartel de Primorías y la entrada a las casas.

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos de Surf Asturias