Latas Surf House Campamentos de Surf

Barrio de Latas, 10 39140 Somo (Cantabria)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
El mejor ambiente Aprende divirtiendote Lo hacemos parecer facil olvidate de la ciudad Olvidate de la ciudad Gente de todas las partes de europa Vistas maravillosas El paraiso del surfista surf dia y noche Musica en directo Relax al atardecer Campamento de surf en Cantabria Diverisón en el surfcamp Instalaciones exteriores del camp Diversión en el surfcamp  1019370.JPG  1019425.JPG Ejercicios para practicar el equilibrio Futbolín en el camp Tablas de surf para iniciación Campamento de surf en Somo2 Alojamiento Alumnas del campamento Camas del camp Disfruta del alojamient Explicaciones del monitor Habitaciones con literas Literas de la habitación Una de las habitaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 29
  • Fotos de aventureros 7

Descripción de Latas Surf House Campamentos de Surf

Latas Surf House se encuentra en el municipio de Somo, cuna del surf en españa, a escasos metros de la playa del mismo nombre. En este entorno hemos creado un surf camp orientado a gente joven con ganas de pasárselo bien aprendiendo las claves de este deporte.

Tendremos dos clases de surf todos los días y libre uso del material por la tarde. Todos los monitores están titulados por la Federación Cántabra de Surf titulados y nuestro equipo es de primer uso y en excelente estado.

También tenemos todo tipode tablas si tu surfing es más avanzado: longboards, mini-malibus, fish, short, gun... para que no tengas que viajar con la tuya si quieres pasar unos días con nosotros.

Nuestro modelo es único en Europa, lo que te permitirá coincidir y compartir experiencias en nuestras instalaciones con personas de diferentes nacionalidades.

Disfrutarás de las mejores olas en un playa paridisiaca y habrá tiempo para organizar barbacoas, fiestas y conciertos.

En tu tiempo libre encontrarás espacios para: volley playa, SUP, pin pong, futbolín, entre otras actividades sin salir de nuestra Surf House.

Descubre el lugar perfecto para tus vacaciones. Pídenos más información.

Campamentos de Surf Somo

Opiniones de Latas Surf House Campamentos de Surf

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Bosco Andrada
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/14
Sobre la actividad de: Surfcamp en Somo Semana Santa
Fui con mis amigos de surfcamp esta Semana Santa. La verdad es que he ido a bastantes campamentos y en este lo tienen todo súper bien organizado.

Es verdad que al principio hubo algo de descontrol: había una muy buena oferta y fue demasiada gente, lo que hizo que se vieran desbordados. Pero admirable la capacidad de reacción que tuvieron, se esforzaron muchísimo por poner orden y porque todos nos sintiéramos como en casa.

El material está nuevo, tienen muchísimas tablas y trajes de neopreno, algo que no suele pasar en todas las escuelas. Las instalaciones son increíbles: hay zonas ajardinadas, mesas para poder comer tomando el sol, duchas con aguas calientes (no en todos los camps se encuentran)...

En cuanto a la comida es súper sana, nada de fritos como en otros sitios, aquí la dieta es equilibrada: pasta, legumbres, ensaladas, fruta, barbacoa... Los monitores y todo el equipo muy pendientes de todo el mundo, en la playa nos daban una charla teórica, calentábamos, practicábamos la puesta en pie...

Y durante el tiempo que estábamos en el agua estaban atentos a tus fallos sobre la tabla y te corregían los errores; necesario para poder avanzar.

En definitiva, dentro y fuera del agua te sientes como en familia, conoces gente de todas partes, hay muy buen ambiente...

¡Recomendable al 200%!

Alquiler de tablas.jpg
Campamento de surf en Somo.jpg
Con los trajes de neopreno puestos.jpg
Curso de surf en Somo.jpg
Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra Valles
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/05/14
Sobre la actividad de: Surfcamp en Somo Semana Santa
La experiencia en Latas fue increíble.

Lo que es la casa, tiene unas instalaciones muy cómodas, pues está muy cerquita de la playa, puedes ir y regresar en poco tiempo, y llegando tener todo lo necesario para ducharte, cambiarte, lavar la tabla y dejar allí tus cosas con la seguridad de que nada se pierde.

También tienen muchísimo material, las tablas y los neoprenos están en perfecto estado. Si no llevas tu tabla, casi seguro que encuentras alguna similar en medidas y forma.

El alojamiento es como en cualquier camp, en literas. A nuestro grupo de 7 personas, nos tocó el alojamiento en el hotel, con una habitación sólo para el grupo y con baño propio (vamos un lujazo para ser un camp).

En cuanto a la comida hay que reconocer que estuvo muy currada, cada día se preocupaban por preparar algo diferente y en el momento para todos los que eramos.

Finalmente, las clases de surf están pensadas para principiantes pero al manejar grupos pequeños por cada monitor, en seguida, ellos que son unos súper profesionales se van quedando con tus avances y te van ayudando casi de forma personalizada a mejorar.

En definitiva, es un lugar que recomiendo a todo el mundo que quiere probar el surf, te engancha y además conoces a un montón de gente.
Material
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Javier Moreno
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 21/04/14
Sobre la actividad de: Surfcamp en Somo Semana Santa
Buenas instalaciones y muy buen ambiente, un poco masificado; la organización ha ido mejorando con los días.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Plea Beach House Campamentos de Surf

 Loredo » Cantabria