Island Boarders Campamentos de Surf

Avenida de la Marítima 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 185€
Ofertas publicadas
Ayudando a la alumna con la remada Alumnos de surf en Fuerteventura Aprendiendo sobre las espumas Arrastrando las tablas hasta el agua Entrando en el agua con el instructor Surfista en El Cotillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Island Boarders Campamentos de Surf

En Island Boarders el mar nos ha convertido en un equipo sólido de instructores y profesionales que trabajamos para hacerte sentir el surf como lo vivimos nosotros. Lo hacemos desde las playas de Corralejo en Fuerteventura donde combinamos clases y alojamiento para proporcionarte propuestas concretas y completas con las que no tengas que buscar nada más.

- Las clases: se imparten para todos los niveles con surfcamps especializados en principiantes. Por estos entendemos aquellas personas que jamás han tenido contacto con la tabla o, como mucho, han llegado a surfear una o dos veces. Nuestro objetivo será que obtengáis los conocimientos básicos.

En el nivel intermedio nos dirigimos a quienes ya sienten algo de confianza entre las olas y quieren mejorar los aspectos que conocen introduciendo otros nuevos. En el caso de quienes precisen una formación avanzada optaremos por el entrenamiento individual con con nuestro instructor más experimentado.

- El alojamiento: disponemos de varios de ellos comenzando por Sol y Mar Surf Camp, con habitaciones compartidas e individuales, los apartamentos de Casas Quemadas entre el mar y el centro urbano, y la espaciosa Villa Timfay.

Campamentos de Surf Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Canary Surf Academy Campamento de Surf

 Castillo De Caleta Fuste » Fuerteventura

Club de surf Fuerte Tribu Campamentos de Surf

 Corralejo » Fuerteventura

LaOla Surf Camp Campamentos de Surf

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta