Ika Ika Surf Camp

Avenida Antonio Dominguez, 22 38670 Playa De Las Americas (Tenerife)
Opiniones Reales
(1)
Los alumnos Esperando para el curso Las tablas de surf Surf House El salón La terraza El dormitorio Otro dormitorio Literas Zona de niños La cocina La entrada a la casa La piscina Los partamentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ika Ika Surf Camp

El surf en la Playa de las Américas está en manos de Ika Ika Surf Camp, un lugar en el que centrarse sólo en este deporte entre las olas porque todo lo demás te sobrará. Ni siquiera te hará falta un medio de transporte, ya que todo lo que se te pueda ocurrir durante los días que pases con nosotros está muy cerca.

Para nuestro surf camp a lo largo de todo el año te preparamos lo siguiente:

- Alojamiento en apartamento propio de tres plantas justo en la mitad de esta parte de la costa tinerfeña. Nada más abrir la puerta te encontrarás el mar y, a la hora de dormir puedes desconectar en un cuarto sólo para ti o compartir habitación. Tiene baño, cocina y áreas para juegos o barbacoas.

- Clases 2 horas por día aprovechando la calidad de las olas. La tabla, el neopreno y los escarpines si los necesitas, te los prestaremos directamente en la escuela. Además del tiempo dirigido habrá varias horas posteriores para surfear libremente y ensayar los movimientos o técnicas que más te estén costando.

- Una larga lista de actividades para completar el tiempo de cada día: el skate os ayudará a seguir trabajando el equilibrio, con el yoga os relajaréis y alcanzaréis una forma óptima y con el snorkel veréis el mar bajo su superficie.

Deportes de Aventura Playa De Las Americas Campamentos de Surf Playa De Las Americas

Otros usuarios consultaron:

Arona Tenerife Surf Academy Campamentos de Surf

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Muy facil, Ika Ika surf camp se encuentra en pleno centro de Playa de las Americas

Deportes de Aventura Tenerife Campamentos Tenerife Campamentos de Surf Tenerife