Escuela de Surf Laga Campamentos de Surf

Gendika, 1 48311 Ibarrangelu (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Alumnos de surf Camino al mar con las tablas Sobre la tabla como un profesional Entrenando en la playa Ola perfecta Con el monitor en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Surf Laga Campamentos de Surf

En la Escuela de Surf Laga Campamentos de Surf organizamos campamentos de surf en verano para todo tipo de público. Si quieres participar en un campamento o llevar a tus hijos a uno este verano, si te gusta el surf y quieres conocer gente con tus mismas aficiones, o si quieres vivir una experiencia diferente, te proponemos nuestros campamentos:

  • Campamento de surf para niños de 12 a 17 años: se lleva a cabo en Julio, dura 1 semana y en el precio se incluye el alojamiento de 7 días con pensión completa. Incluye 2 horas de clase de surf diarias de lunes a viernes, un descenso de la ría de Urdaibai en SUP, senderismo y visitas guiadas, monitores 24 horas, material de las actividades y Seguros obligatorios.
  • Campamento para mayores de 18 años: 1 semana con pensión completa que incluye curso de surf de 10 horas y un descenso de SUP por la ría de Urdaibai.

Estamos en un precioso pueblo costero de Vizcaya, y nuestras instalaciones se encuentran en la misma playa y nuestro camp a 1 km de ésta.

Infórmate sobre las fechas de nuestros campamentos de surf y no te quedes sin plaza en la Escuela de Surf Laga Campamentos de Surf.

Campamentos de Surf Ibarrangelu

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa