DM Canarias Campamentos de Surf

Punta del Hidalgo 38240 La Laguna (Tenerife)
Actividades
Clases de surf iniciación profesional de la olas pukas pyzel surf betty surfeando tabla amarilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DM Canarias Campamentos de Surf

Si realmente quieres aprovechar tus vacaciones en Canarias, tienes que inscribirte en el campamento de surf de DM Canarias. Vive la auténtica esencia del archipiélago y aprende a coger las mejores olas de mano de un equipo profesional y muy cualificado.

Las clases de surf son diarias y duran 5 horas, con una hora de descanso para comer. El campamento incluye alojamiento en apartamento particular (en el noreste de Tenerife) y régimen de pensión completa.

Se trata de un curso particular de iniciación, en grupos de 3 personas. Muchos de nuestros alumnos vienen en parejas, un plan perfecto para estas vacaciones.

El campamento también incluye visitas turísticas y salidas, donde realizaremos diferentes actividades multiaventura, ya sea deportes de mar o montaña.

Si quieres comenzar con buen pie en el mundo del surf tienes que iniciarte en Canarias, donde encontrarás las mejores olas.

Campamentos de Surf La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Arona Tenerife Surf Academy Campamentos de Surf Teoría y práctica por las mañanas, y surf libre por las tardes. Además, podrás realizar otras actividades alternativas en

 Playa De Las Americas » Tenerife

Twin fin surf house Campamentos de Surf Trae a tus hijos a nuestro campamento de surf para que aprendan a disfrutar del mar y a coger las olas más impresionantes. Nuestro

 Adeje » Tenerife

Tenerife Surf Camp Campamentos de Surf campamento se hace en Tenerife, el mejor lugar para aprender a surfear y poder presumir de una técnica impecable con todos sus

 Adeje » Tenerife

Información útil

6 años anunciado en yumping