Deporcantabria Inglés y Surf

Celorio 33595 Celorio (Llanes) (Asturias)
Precio más bajo
desde 150€
Reservas Verificadas
2 Deporcantabria Inglés y Surf ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vestidos para el barranquismo Edificio principal azul Fachada de la cabana Puertas habitaciones Sala de television Zona privada servicio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deporcantabria Inglés y Surf

Deporcantabria es una de las empresas más especializadas en promover la cultura y el deporte en nuestra comunidad, siendo uno de los referentes en cuanto a campamentos para jóvenes y niños.

Disponemos de servicios en los que ofrecemos toda la profesionalidad que estás buscando, pues contamos con un equipo de monitores y guías especializados con las correspondientes titulaciones oficiales y la responsabilidad que necesitas para que tus hijos se encuentren como en casa. Es el caso de nuestro campamento de Inglés y Surf en Celorio que tendrá lugar:

- Con dos turnos de 15 días cada uno: del 30 de junio al 14 de julio y desde el 15 de julio hasta el 29 de este mes. Están dirigidos a edades entre los 7 y los 16 años.

- Con la posibilidad de inscribirse para 8 días en cuatro turnos para chavales entre los 6 y los 14 años. Son del 30 de junio al 7 de julio, del 7 de julio hasta el día 14, del 15 de este mismo mes hasta el 22 y desde el 22 de julio hasta el 29.

Nuestros planes están diseñados de tal forma que nos ajustamos a las necesidades, inquietudes y gustos de los jóvenes, por lo que todos aquellos que vengan a pasar su tiempo libre lo aprovechan y se divierten al máximo.

Realizamos diferentes actividades en las que los deportes de aventura y la naturaleza son protagonistas. Veranear en una ciudad junto al mar disfrutando en compañía de otros jóvenes de su edad de diversas partes del mundo, será una de las experiencias más enriquecedoras que podrán encontrar.

Disponemos de un equipo de profesionales que enseñará a tus hijos a divertirse de una forma sana practicando deportes de aventura con otros jóvenes de su edad y de cualquier lugar del mundo. Es la ocasión perfecta para que aprendan la cultura cántabra y se relacionen con otros amigos de su edad.

La ocasión perfecta para que aprendan uno de los deportes que más de moda está entre la juventud: el surf. Su práctica es muy divertida y contarán con un equipo de profesionales con la suficiente experiencia como para que puedan aprender las técnicas necesarias y mantenerse en pie sobre la tabla.

Si no tienen experiencia previa en este deporte no hay de qué preocuparse, pues en todo momento estarán vigilados por profesionales y socorristas.

Todo el material está incluido: trajes de neopreno, tablas y chaleco salvavidas. De esta forma su única preocupación será la de pasárselo bien y coger el truco a pillar olas. Además, pueden aprender otras técnicas como por ejemplo las de paddle surf o bodyboard.

En total serán 30 horas de diversión repartidas en diversas actividades, ya que aunque el objetivo principal es el surf, podrán practicar barranquismo, slack line, paintball, canoas... No le des más vueltas, pues esta es la ocasión perfecta para que tus hijos aprendan a disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Deportes de Aventura Celorio (Llanes)

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Campamentos de Surf
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos de Surf Asturias 2017

2014

Campamentos de Surf
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos de Surf Asturias 2014