Campamentos Mediterráneo Campamentos de Surf

Vereda de la Didota s/n 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Con las tablas A bucear Bodysurf Con todos los materiales Disfrutando del SUP En el agua En grupo Paddle para los peques Paddle Surf Para todas las edades Clases de Body Surf Haciendo bodysurf Levantándose de la tabla Snorkel Vista aerea de las clases de surf Lecciones de Buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 16
  • Galería de Videos 5

Descripción de Campamentos Mediterráneo Campamentos de Surf

Tus hijos pueden pasar ahora un verano inolvidable en nuestros campamentos de actividades náuticas. ¿Qué mejor manera de disfrutar del verano que realizando actividades en las que se puedan refrescar con el agua en todo momento? Con los campamentos náuticos de Campamentos Mediterráneo aprenderán a realizar ejercicios al aire libre, adquiriendo así un nuevo respeto por la naturaleza y fomentando en ellos un estilo de vida sano y emocionante.

Tenemos en cuenta las edades, dirigiéndonos a participantes que estén entre los 7 años de edad y los 17 como máximo.

Algunas de las actividades que aprenderán con nuestro equipo de monitores expertos en educación y ocio infantil son:

- Bodysurf: Nos servirá como iniciación al surf ya que en esta disciplina nos ayudamos del movimiento de las olas para el desplazamiento, haciendo después más fácil pasar a tabals de mayores dimensiones.

- Surf: enseñaremos a los inscritos las claves para desenvolverse sobre las olas buscando siempre las condiciones más favorables para que les resulte sencillo. También tendrán la oportunidad de iniciarse si lo prefieren con el body surf, en el que se mantendrán con el cuerpo completo sobre la tabla.

- Paddle Surf: aprenderán a navegar encima de una tabla, de mayores dimensiones que en la disciplina anterior, valiéndose de un remo.

- Snorkel: les facilitaremos las nuevas máscaras que han aparecido en el mercado para este tipo de buceo. Cubren el rostro completo para respirar cómodamente manteniéndonos junto a la superficie.

- Piragüismo: paseos en piragua con los descansarán del ejercicio intenso y simplemente disfrutarán de remar por el mar observando los paisajes de la naturaleza.

- Buceo: Realizaremos bautismos para que los no iniciados en el submarinismo puedan vivir por vez primera lo que se siente al sumergirse con un equipo de buceo y respirar bajo el agua.

Lo haremos a través de clases de inglés y actividades de carácter lúdico. Apostaremos por aquellas en las que se fomenta la creatividad y la diversión al resultar estimulantes y sorprendentes para los alumnos. Se plasma en clases dedicadas a editar vídeo, cocinar, labores de prensa y diseño de cómics, fotografía, música, representaciones teatrales...

Nuestros campamentos comienzan el 29 de junio y finalizan el 17 de agosto.

Campamentos de Surf Orpesa/oropesa Del Mar

Información útil

4 años anunciado en yumping
CT-48-CS Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Campamentos Castellón Campamentos de Surf Castellón