Calima Surf & Kitesurf Lanzarote Campamento de Surf

Calle Achique 14 - Famara 35558 Teguise (Lanzarote)
Actividades
haran muchos amigos haciendo surf muchas mas actividades calentando en la arena sobre las olas Entrando en el mar con el monitor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Calima Surf & Kitesurf Lanzarote Campamento de Surf

Calima Surf  & Kitesurf Lanzarote lanza el mejor campamento de verano para que los jóvenes pasen unas vacaciones sanas y divertidas realizando surf.

Los chicos vivirán en nuestra surfhouse de Famara (Lanzarote) donde se moverán por las mejores playas para surfear de los alrededores. Al campamento acuden chicos y chicos de todas partes de Europa lo que ayudará a tus hijos a sociabilizarse y practicar un idioma tan importante como el inglés. Además nuestra surfhouse se encentra a pie de playa para que puedan acceder con facilidad a ella y nuestros monitores les acompañarán las 24 horas del día.

Durante su estancia practicarán y mejorarán su técnica de surf ayudados por los monitores y por los demás compañeros. Además tienen la posibilidad de ir a los cursos de surf en inglés o en español. Al final de la estancia recibirán un diploma por su participación en el campamento.

Pero también tendrán de realizar otras actividades como dar un agradable paseo en kayak o hacer una ruta senderística. Podrán jugar al voley en la arena, divertirse en un circuito de karts y realizar diferentes talleres y juegos de animación, entre otras muchas actividades.

Campamentos de Surf Teguise

Otros usuarios consultaron:

Epic Lanzarote Campamentos de Surf

 Caleta De Famara » Lanzarote

Yokomosurf Campamentos de Surf

 Teguise » Lanzarote

Zoopark Famara Campamentos de Surf

 Caleta De Famara » Lanzarote

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote Campamentos de Surf Lanzarote