Aloha Sport Campamentos de Surf

Calle Pal, 32 03560 El Campello (Alicante)
Actividades
Monitora en la playa con los peques Alumnos de  bodyboard alrededor del monitor Alumnos llevando sus tablas al agua Aprendiendo deportes nauticos en el campamento Chicos saliendo del agua Los peques frente a las tablas en el campa Peques en la tabla de bodyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aloha Sport Campamentos de Surf

Las playas alicantinas son una buena opción para que los peques pasen el verano. En Aloha Sport, conscientes de que necesitan actividad continua, hemos preparado un campamento que tiene como meta familiarizarles con los deportes náuticos y que adquieran buenos hábitos en cuanto a llevar una vida activa. Así es:

- Comienza en el mes de junio, desde el día 17 y hasta el 4 de septiembre, unos días antes de que vuelvan a las aulas. Estarán con nosotros cada día de lunes a viernes, entre las 10 h de la mañana y las 14 h de la tarde. Sin embargo, los papás que necesiten dejar a sus hijos desde las 9 h de la mañana, podrán hacerlo.

- Probarán varios deportes en los que serán iniciados por nuestros instructores. Les explicarán cómo utilizar las tablas de bodyboard, cómo aplicar esos conocimientos para avanzar posteriormente en el surf y el sup, y las claves de la navegación en el mar con kayaks.

Acogemos varias edades, teniendo en cuenta que trabajaremos con ellos concentrándolos por tramos, desde los más pequeños hasta los que ya son casi adolescentes.

Y para que lo tengas aún más fácil, la reserva del campamento puede hacerse por días únicos o por semanas completas. ¡Estamos con tus hijos cuando lo necesites!

Campamentos de Surf El Campello

Otros usuarios consultaron:

Club surf El Moreno Alicante Campamentos de Surf rocódromo, puente tibetano, búsqueda del tesoro, actividades acuáticas, etc. Una amplia oferta de actividades pensadas para

 Alacant/alicante » Alicante

Diego de Alzaa Campamentos de Surf Organizamos fiestas, eventos y cumpleaños, donde los más pequeños pasarán una jornada inolvidable. Tirolina, tiro con arco

 Dénia » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping