Virtuosso Music Academy

Calle Caballeros, 7 42169 Almarza (Soria)
profesor y alumnos en una clase de instrumento de viento clase de violin en un salon de actos grupo de chicos tocando trompetas en un escenario hombre junto a un piano y alumnos sentados en sus sillas con instrumentos de viento hombre y mujer tocando una trompeta en una clase profesor tocando instrumento de viento con los alumnos alrededor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Virtuosso Music Academy

Virtuosso Music Academy te brinda la posibilidad de convertirte en un músico profesional en Soria durante las vacaciones de verano.

Del 14 al 18 de julio, os traemos nuestro curso de verano ALMARZA COACHING BRASS WEEK. Durante 5 días descubrirás con los mejores músicos una nueva forma de aprender e interpretar. Explorarás toda la magia que esconde este mundo.

Tenemos como objetivo cubrir las necesidades de todos nuestros alumnos desde una perspectiva distinta. Es por ello que queremos que construyas tu propio conocimiento y aprendas a gestionar tus emociones y mente.

Nos adaptamos al nivel de cada participante. Haremos grupos reducidos para garantizar así una enseñanza de calidad.

Contamos con un gran equipo de profesores titulados y cualificados en su materia (trompa, trompeta, tuba, etc). Benjamín Moreno, Carlos Gil, Javier Bonet, Miguel Moreno y José Antonio Torrado son algunos de ellos.

Nuestro curso tendrá lugar en Almarza, a pocos kilómetros de Soria.

Campamentos de Música Almarza

Otros usuarios consultaron:

Campamento Enclave de Sol que disponemos y ser un verdadero artista por un día. Nuestro campamento combina clases de música al aire libre, con prácticas

 Burgo De Osma » Soria

MUSIKAMP

 Almarza » Soria

Rock Camp

 Abejar » Soria

Información útil

5 años anunciado en yumping