Viera Bardón Centro Pedagógico Musical

Leopoldo Alas, 7, bajo 33204 Gijón (Asturias)
Diversion musical con amigos Tarjetas de colores con las notas Exhibicion de violin Tocando desde edades tempranas Atenta al instrumento Trabajando con teclados de papel Siguiendo los movimientos de la profe Lenguaje musical Nuestro centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viera Bardón Centro Pedagógico Musical

Nuestro centro pedagógico, enfocado al ámbito musical, trabaja con metodologías innovadoras. Viera Bardón se encuentra en Asturias y en nuestras enseñanzas ejercemos el Método Suzuki o el canto prenatal, entre otros, incluyendo clases para niños de muy corta edad.

La música pasa a formar parte de la vida de nuestros alumnos como una experiencia positiva que adaptarán a otros factores de su día a día.

Además de impartir diferentes cursos, durante las vacaciones desarrollamos varios campamentos musicales, uno de Música y Creación y otro de Instrumento, para todos aquellos que sean apasionados del piano, del canto, del violín o del violonchelo.

En ellos, damos la bienvenida a niños y niñas de 4 a 12 años, con independencia de que ya se hayan iniciado en el mundo de la música o esta sea su primera vez.

Con nuestras actividades desarrollarán su imaginación, creando y empleando sus capacidades en otras actividades como talleres y gymkanas, pero siempre relacionándolo con la música. Trabajaremos también el ritmo, el lenguaje, las emociones… ¡no pararemos!

Consulta nuestras fechas y no lo dudes, ¡la educación musical de los pequeños puede reforzarse o empezar este verano!

Otros usuarios consultaron:

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos de Música Asturias