Talleres Villalbín

Paseo de Oriente, 7 47862 Urueña (Valladolid)
Combinamos la música con otras actividades Aceptamos todo tipo de instrumentos Actividades de tiempo libre Campamento de música en Valladolid Clases de música en conjunto Música y diversión

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Talleres Villalbín

Del 1 al 7 de Julio de 2012, Talleres Villalbín organiza la IXª Edición de sus campamentos musicales. Dirigido a niños de entre 7 y 15 años, este campamento musical se celebra en Las Cortas de Blas (Valladolid).

Los profesores que dirigen nuestro campamento musical son Moisés Évora de la Rosa y Riccardo Lombardo. Ellos serán los encargados de impartir las clases de conjunto instrumental, ya que todas las clases son así, en conjunto (para fomentar el trabajo en equipo). En nuestro campamento musical no impartimos clases individuales. Admitimos cualquier instrumento.

Además de las clases de música, realizamos actividades deportivas y de tiempo libre.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Pídenos información sobre precios, en los cuales viene incluido el alojamiento, la manutención, las clases, las actividades complementarias y un seguro.

Otros usuarios consultaron:

Mother Of Music de Valladolid y el Área de Extensión y Cultura, organizamos campamentos musicales para niños en verano. Son campamentos musicales

 Medina Del Campo » Valladolid

Información útil

7 años anunciado en yumping