Percutora Jam Band

Pasillo Atocha, 5 29005 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 350€
Ofertas publicadas
Taller de percusion Dirigiendo la actividad de percusion Ensayando con instrumentos de percusion Percusion en directo Percusion en la playa de noche Percusion junto al mar Tocando en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Percutora Jam Band

Percutora Jam Band es un grupo de percusión que utiliza un lenguaje de señas para improvisar ritmos durante el proceso de composición.

El grupo ha creado un taller súper exclusivo donde un grupo de personas sin experiencia musical podrá experimentar la magnifica sensación de sentirse conectado mediante el sonido de tambores.

Es por ello una excelente actividad de teambuilding en la que indefectiblemente vas a sentirte parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Los talleres preferimos darlos al aire libre y nos adaptamos a vuestras necesidades, además lo damos también en inglés.

Tocar en un grupo de percusión nos permite trabajar libremente sobre el proceso de composición abordando diversas metodologías y técnicas a poner en práctica para llevar a cabo la función principal del conjunto. La improvisación es perfectamente útil para aprender y practicar, siempre y cuando se establezca un lenguaje alternativo o conocido como guía. Un equipo de trabajo que quiera mejorar, puede poner en práctica éste método para obtener pautas que utilizadas de una adecuada manera, pueden llevar a un grupo a convertirse en un equipo de trabajo muy eficiente.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Campamentos Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Información útil

2 años anunciado en yumping
17 Junio 2019 última actualización