Parapanda Campamentos de Música

Camino de Tocón, S/N 18350 Alomartes (Granada)
Actividades
Recordando a Kiss Artesania Musical Jammin Plaza Principal Salas Ensayo MoonParty Swimm en la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapanda Campamentos de Música

PARAPANDAecoRock® es un campamento musical único en España. Para chicos y chicas procedentes de todo el territorio amantes de la música, de la naturaleza y que quieran vivir una experiencia musical inolvidable.

Si quieres ser cantante, guitarrista, batería o cualquier cosa relacionada este es su campamento. Los chicos realizarán gran cantidad de actividades relacionadas con la música. Nuestros monitores expertos en el mundo musical impartirán multitud de talleres como Artesanía Musical, Constelaciones, Yoga, Composición, Improvisación...

Además, los participantes grabarán un maqueta en nuestro estudio de grabación, que será posteriormente editado y masterizado y grabado en CD en formato DigiPack y mandado a casa a cada participante. Preparán sus canciones y las ensayarán para tenerlo todo listo para el último día en el que se celebrará un concierto para los familiares y amigos que pondrá el broche final a esta experiencia musical.

Consultad y encontraréis multitud de información, fotos y vídeos para conocer todos los detalles del programa. ¡Síguenos!

Campamentos de Música Alomartes

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Música Amati

 Durcal » Granada

Sonrisas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

DaCapo Escuela de Cuerdas

 Viznar » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping
H/GR/01421 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada Campamentos de Música Granada