MUSIKAMP

Calle Caballeros, 7 42169 Almarza (Soria)
ninos en el cesped con una casa de fondo.jpg profesor en un piano y alumnos con instrumentos de percusion y viento clase de musica en un salon de actos hombre tocando una trompeta con chicos mirandole dos personas en un escenario con un atril chicos tocando la trompeta y otro chico tocando el piano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MUSIKAMP

MUSIKAMP acerca a todos los peques la posibilidad de convertirse en unos excelentes músicos aprendiendo aquello que más les gusta, ¡la música!, en Soria durante este verano.

Del 21 al 25 de julio, niños y niñas de 7 a 17 años (ambas edades incluidas) aprenderán Rock, Pop, R&B… en el Palacio de Montenegro. Los alumnos acudirán a clases de canto, guitarra y bajo, batería y percusión, y danza e interpretación. Es por ello que nuestro campa es apto para cualquier nivel de instrumento.

Realizarán una gran variedad de actividades, todas ellas relacionadas con la cultura de la música: clases individuales, composición, improvisación, interpretación, lenguaje musical, teatro musical y mucho más.

Haremos grupos reducidos y adaptados a las habilidades de cada niño, garantizando siempre una enseñanza de calidad. Aprenderán y sobre todo se divertirán.

Contamos con las mejores instalaciones para el desarrollo de las actividades, profesores titulados y con años de experiencia, monitores de ocio, vehículo propio 24 horas, etc.

Campamentos de Música Almarza

Otros usuarios consultaron:

Campamento Enclave de Sol

 Burgo De Osma » Soria

Rock Camp

 Abejar » Soria

Virtuosso Music Academy

 Almarza » Soria

Información útil

5 años anunciado en yumping