MusikalSol

Casa Rural Molingordo 19275 Somolinos (Guadalajara)
Ensayo en MusikalSol El entorno del campamento Piscina Pista de pádel Futbolín

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MusikalSol

MusikalSol es un campamento musical que organizan las escuelas Musikum y Sol Menor, que ofrecen campamentos diferentes. Diferentes por la calidad de las instalaciones y por el contenido, un proyecto basado en la filosofía musical.

Organizamos campamentos musicales dirigidos a niños de 8 a 15 años a los que les guste la música, tengan o no tengan experiencia. Lo que nos hace diferentes es que todo nuestro trabajo en los campamentos se orienta hacia un objetivo final, que es la realización de un teatro musical en el que los participantes serán los organizadores y los protagonistas.

Los asistentes a los campamentos musicales de MusikalSol eligen el tema a desarrollar, los textos, la escenografía y hasta los arreglos musicales. Todo bajo la ayuda de los profesores titulados. El resultado final será representado el último día, en una actuación frente a los padres, hermanos y demás familiares, para que todos puedan disfrutar de un trocito de la experiencia que habremos estado viviendo durante 2 semanas.

Algunas de las actividades que realizamos son:

  • Agrupaciones instrumentales y/o vocales
  • Talleres de creación musical y arreglo de instrumentos
  • Percusión corporal y pequeña percusión
  • Talleres de consctrucción de instrumentos
  • y muchas sorpresas más

No es necesario saber tocar instrumentos, pero, los niños que ya los toquen, deberán traerlos consigo. Además de tocar su instrumento, podrán dar clases de piano, violín, canto o guitarra (si te interesa otro instrumento, puedes consultarnos la posibilidad de incluirlo en el programa). Aunque estás clases individuales no van incluidas en el precio del campamento.

El objeitvo de nuestros campamentos, que llevamos a cabo combinando las actividades musicales con actividades de aventura, deportivas, creativas y educativas, es renovar la música en este país, transmitiéndosela a los niños de manera más divertida y dinámica.

Ya está abierto en plazo de inscripción. Trae a tus hijos para que aprendan y participen en un divertidísimo proyecto musical  con MusikalSol.

Otros usuarios consultaron:

Aula de Música Abierta

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

7 años anunciado en yumping