Mushi Escuela de Música y Danza

Plaza Mariano de Cavia, 2 28007 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Sala con espejos e instrumentos Aulas para teoria Entrada a la escuela Gran sala de ensayos Piano de cola negro Recepcion de Mushi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mushi Escuela de Música y Danza

En la Escuela de Música y Danza Mushi celebramos Campamentos Urbanos musicales en los que tienen cabida niños desde los 3 hasta los 14 años. Como sabemos que esto representa una buena solución para curbrir las vacaciones de los alumnos, en estas jornadas los alumnos no tienen por qué saber de música o haber participado en alguno de nuestros programas del resto del año.

Acogeremos a los niños entre las 10 h de la mañana y las 14 h de la tarde todo el mes de julio. La organización está estudiada semana a semana de manera que de lunes a viernes sea un ciclo completo y que ningún participante se pierda. Si necesitas apuntar a tus hijos más de una semana puedes hacerlo sin problemas.

Habitualmente tendremos:

- La primera hora desde nuestra llegada a la escuela trabajaremos los instrumentos de percusión, utilizando incluso nuestro propio cuerpo para lograr sonidos.

- Ya a las 11 h nos iniciaremos al piano y participaremos en una orquesta, con tiempo también para algunos juegos musicales.

- A medio día descansamos media hora y despejamos nuestras cabecitas al aire libre.

- A las 12.30 h será el tiempo de repasar los grandes nombres de la historia de la música o construiremos nuestros propios instrumentos.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campamento del Arte Campamentos de Música talleres serán de 8h (2h cada cada jornada durante 4 días) Podrás elegir esas dos horas diarias en los turnos que mejor se

 Madrid (Ciudad) » Madrid

CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá Campamento musical de práctica orquestal "Flauta Mágica", en el Seminario de Málaga. Dirigido a niños a partir de 2º Grado

 Alcalá De Henares » Madrid

Campamento de Verano Música Creativa En la Fundación Mozart, en Madrid, organizamos campamentos musicales de verano para jóvenes músicos. Ofrecemos 2 campamentos:

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Música Madrid