Granja de Barreiros Campamentos de Música

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Actividades
Precio más bajo
desde 115€
Ofertas publicadas
Practicando con el acordeon Clases de canto Con el monitor al aire libre Ensayando en nuestro tiempo libre Practicando en clase Senderismo por los alrededores Taller de expresion corporal Tiempo de descanso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Descripción de Granja de Barreiros Campamentos de Música

En la Granja de Barreiros te ofrecemos este verano un campamento de música para niños y niñas, desde los 7 años hasta los 15 años, que quieran aprovechar su tiempo libre para formarse musicalmente de una forma lúdica y divertida.

Se trata de un campamento de una semana de duración que tendrá lugar del 15 al 22 de julio, es decir, serán 8 días y 7 noches durante las cuales realizaremos numerosas actividades principalmente relacionadas con la música y los instrumentos. 

Las clases y talleres están diseñadas por grandes profesionales de este campo, muchos de los cuales forman parte del profesorado del Centro de Música Autorizado Profesional Fingoi. De esta forma, los niños aprenderán de los mejores.

Trabajamos con instrumentos de todas las familias, no importa si son de viento, cuerda o percusión. Cada día dedicaremos un tiempo a familiarizarnos con ellos. 

Algunas de las actividades musicales que realizamos son:

  • Clases individuales del instrumento elegido por el niño.
  • Música y movimiento.
  • Clases grupales de cámara y orquesta.
  • Coro.
  • Talleres musicales de diversa índoles.  Desde construcción de instrumentos de música tradicional gallega a la iniciación a instrumentos de viento-metal.
  • Lutería de diversas familias instrumentales, jazz, etc.
  • Audiciones.
  • Concierto Final de Campamento.

Todas estas actividades se complementarán con talleres ambientales y artesanales para fomentar el respeto por la naturaleza y el entorno cultural. También practicaremos senderismo por los alrededores de la granja y dedicaremos un tiempo diario al cuidado del huerto y de los animales

El tiempo libre podrán disfrutarlo en la piscina o realizando juegos alternativos. Las noches están reservadas para las veladas nocturnas, sesiones musicales o funciones de teatro.

El alojamiento se realizará en la propia granja, en habitaciones compartidas por niños de la misma edad y sexo. La alimentación está pensada para que los niños coman de forma sana y variada.

Las plazas máximas son de 46 niños ya que es el máximo de alumnos que podemos permitirnos para otorgar una educación de calidad y una atención personalizada.

* Realizamos descuentos en la matrícula de más de un hijo.

Campamentos de Música Lugo (Ciudad)

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Campamentos Lugo Campamentos de Música Lugo