Gabba Hey - Escuela de Música

Calle Pintor Zuloaga, 4 18005 Granada (Ciudad) (Granada)
Cantando en grupo Tocando la bateria Actividades con musica Actuando al aire libre De excursion por los alrededores En concierto Ensayando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gabba Hey - Escuela de Música

Gabba Hey es una escuela de música moderna ubicada en el centro de la ciudad de Granada en la impartimos una formación artística en todos los niveles pero especialmente pensada para los alumnos más pequeños.

Estamos autorizados para preparar los exámenes de la Rock School LTD de Londres y, además, en verano organizamos campamentos Summer'n Rock. Este tiene lugar en el Campamento Albergue Alfaguara, en el corazón de la sierra de Huétor a tan solo 16 km de la ciudad de Granada. Se realizará entre el 10 y el 16 de julio, ambos inclusive.

Se trata de una actividad dirigida a niños de 8 a 17 años ya que creemos que, tal y como se comprobó en la edición anterior, la diferencia de edad enriquece mucho a la experiencia. Eso sí, necesario contar con una base de conocimiento musical para poder aprovechar al máximo las lecciones.

Algunas de las asignaturas que impartimos son Historia del Rock y Estética del Rock., pero además realizaremos clases de instrumentos particulares (piano, guitarra, bajo, batería y combo). Los guitarristas y bajistas deberán traer su propio instrumento y un cable jack - jack; los baterías, sus baquetas. Los amplificadores pequeños son bienvenidos.

También tendremos tiempo de practicar otras actividades como yoga, senderismo, piscina... sin olvidar los concursos de bandas y talleres musicales. ¡Un verano musical simplemente genial!

 

 

Deportes de Aventura Granada (Ciudad) Campamentos Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Música Amati

 Durcal » Granada

Sonrisas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

DaCapo Escuela de Cuerdas

 Viznar » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada Campamentos de Música Granada