Escuela de Música Amati

Cuesta de Cozvíjar, s/n 18650 Durcal (Granada)
Precio más bajo
desde 550€
Ofertas publicadas
Concierto de los alumnos Director de orquesta Dirigiendo la orquesta En clase de musica Representacion infantil Alojamiento rural escuela de musica Dormitorios compartidos en literas Duchas y aseos Piscina junto al alojamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Escuela de Música Amati

Con los campamentos musicales de la Escuela de Música AMATI tienes la oportunidad de sumarte a una de las entidades de más prestigio tanto de Granada como del resto del país. De hecho, fuimos los primeros en asociarnos al Trinity College of Music.

Con nuestra experiencia de 25 años, fácilmente comprobable a través de los resultados de nuestros alumnos, organizamos campamentos de verano en los que la interpretación a varios nieveles son el eje principal. Se imparten en castellano e inglés y suelen celebrarse en la segunda quincena del mes de julio:

- Summer Camp: porque nunca es tarde se dirige a participantes entre los 8 y los 80 años de edad. Se abordan estilos que pasan por el barroco o el jazz.

- Curso de Teatro Musical: ideal para quienes comienzan aunque también es recomendable para quienes desean adentrarse en el teatro al mismo tiempo que en la música. Se refuerza la expresión artística a varios niveles hasta ser capaces de representar la Opereta que podrá verse al final del programa.

- Curso de Música de Cámara: aplicada a la interpretación musical en grupo, recomendado para quienes ya han adquirido una base o nivel medio aunque sin excluir a quienes simplemente son aficionados.

Otros usuarios consultaron:

Sonrisas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

DaCapo Escuela de Cuerdas

 Viznar » Granada

Iniciativas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping
02 Febrero 2018 última actualización