Emosie Campamentos de Música

Calle Duque de Alba, 15 28012 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Saltando en el jardin Alumno de camiseta azul Terraza de la ciudad escolar Tocando la guitarra con los alumnos Juego con balon Ninas de la mano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Emosie Campamentos de Música

En Emosie únicamente tienes que estar entre los 8 años y los 18 para experimentar cómo es un campamento de música realmente diferente. Podrás tocar el instrumento de tu elección, trabajar con otros alumnos para crear un grupo, cantar y bailar haciendo que cada día sea único.

Estamos ante la séptima edición de estos campamentos a los que trasladamos la metodología de enseñanza que utilizamos en Emosie para formar nuevos músicos. Consideramos que la forma de educar de siempre no sirve y la hemos remodelado por completo.

Nuestros métodos se basan en el funcionamiento del cerebro que se expone al aprendizaje dejando que el conocimiento surja del alumno algo que no se puede lograr con imposiciones del profesorado. Sabemos que funciona porque el equipo que se encarga de ello supera los 15 años de trabajo en este sentido.

Para integrarte en este apetecible programa solo tienes que inscribirte en el campamento que celebraremos en la Ciudad Escolar entre los días 26 de junio y 1 de julio o en un segundo turno que comienza el día 3 y termina el 8 de julio.

Los campamentos se ofrecen en pensión completa con desayuno, comida y cena aunque también están disponibles en versión diurna del 10 al 14 de julio desde las 9 h hasta las 18 horas de la tarde.

Campamentos de Música Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campamento del Arte Campamentos de Música

 Madrid (Ciudad) » Madrid

CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá

 Alcalá De Henares » Madrid

Campamento de Verano Música Creativa

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Música Madrid